(Comiendo un buen bol de palomitas...)Cj escribió:Pensar lo que querais
Me encanta las respuestas de esta "vende-chuchos"
yo no pongo en tu boca nada, pero bueno, oye ahora entiendo algunas el sin sentido de lo que dices....se ve que escribes con la boca..y por esto no eres capaz de leer antes lo que publicas,Cj escribió:Perdona para mi cualquier ser vivo sea de raza o no no es ninguna mierda ya que todos dan lo mismo cariño ( lo del texto son palabras textuales de una persona de calle ) no pongas en mi boca algo que yo no he dichoYEY escribió:
Este es adoptado...es de esos mierda de perros, que la gente como tu menciona...
+1YEY escribió:respeto el que quiera tener una determinada raza...
respeto el que quiera pagar por tenerla..
Y admiro a los criadores responsables que normalmene no son..multi-raza ni grandes macro criadores...
Yo de entrada reconozco que tengo muy mal caracter y poca paciencia..pero si hay algo que me pueda es que se meta a todo el mundo en un mismo saco..mis perros son adoptados,
tal vez me decida a incorporar un tercer perro..y adquiera una determinada raza...pero desde luego el criador no tiene un sin fin de razas o perros..
me daría los perros vacunados, con chip, y de sobra tengo referencias sobre el mismo.
SOS-Nordicos escribió:Lo malo del asunto es que este tipo de granjas de cachorros son 100% legales según la actual legislación vigenteProtectora La Xana escribió:Deberia haber una lei que prohibiese ese tipo de cría