DESESPERADO CON MI AMERICAN STANFORD
claro luego es conocer al perro, hay algunos que les gusta comer de una sola vez...pero otros dos,
a eso ya es según..cada uno conoce mejor a su perro
a eso ya es según..cada uno conoce mejor a su perro
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso yo creo que va en lo que le acostumbres, pero tambien digo otra cosa, desde mi punto de vista, si a un perro vas a darle solo una toma, mejor darsela despues de haber hecho ejercicio y no recien levantado a las 9 de la mañana.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Como digo yo no tengo experiencia aun, pero un perro q solo come una vez al dia , q es posible hasta q se kede con hambre... no sale a la calle pq su dueño no tiene tiempo, creo q para otras cosas seguro q le sobra. no juega. siempre es regañado, e incluso pegado por su dueño para q le obedezca....es posible q este perro llegue a ser feliz en la vida?
Guro, gracias por la bienvenida
Saludos
Saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si su dueño se hace responsable y se comporta como debe seguro que si, algun dia.Miuss escribió:Como digo yo no tengo experiencia aun, pero un perro q solo come una vez al dia , q es posible hasta q se kede con hambre... no sale a la calle pq su dueño no tiene tiempo, creo q para otras cosas seguro q le sobra. no juega. siempre es regañado, e incluso pegado por su dueño para q le obedezca....es posible q este perro llegue a ser feliz en la vida?
Saludos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
+100Miuss escribió:Sinceramente, ese perro me da muchisima pena, ojala MotorBikes cambie el chip, y decida tener cuidado al perro como deberia pq el no tiene nada de culpa
Saludos
Por cosas asi es por lo que no damos en adopción perros para naves, o para controlar negocios.Pasan muchas horas solos, y todo acaban siendo problemas por culpa de una excasa, mala o nula atención.
Los perros no son cerdos... la mayoria no!!!! a mi me a tocado el cerdo pero cerdo de cojones. Este perro se me a llegado a cagar en dos ocasiones en el maletero del coche, sin llevar diarreas, sin llorar... sin nada, el cabron a cojido y se a cagado llendo yo en el coche y sin llevarlo encerrado en el maletero ya que le llevaba quitada la bandeja trasera. Si esto no es ser cerdo..... que alguien me explique lo que es.kenaitos escribió:desde mi punto de vista creoq ue el problema de tu perro es ese: falta de ejercicio y estimulacion y una mala educacion a la hora de hacer sus necesidades.
Si te propones en serio a darle sus horas de salidas y le enseñas donde debe y donde no debe hacerlo solucionas el problema, seguro.
Los perros no son cerdos, todo lo contrario, son muy limpios (aunque no lo creas )
Ponte en serio con el tema, marcale una rutina, dale su ejercio y su estimulacion diaria (ahora mismo lo mas estimulante que tiene a su alcance es el olor de sus propias meadas, sobre laas que vuelve a mear y asi la pescadilla que se muerde la cola)
Yo tambien opino que deberias contactar con un profesional.