DESESPERADO CON MI AMERICAN STANFORD

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

en principio la comida una vez diaria basta..

si las cantidades son adecuadas yo opino que sí.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

hay gente que le pone la comida diaria en dos tomas, yo por ejemplo, le pongo a Max su toma diaria y el la come cuando quiere.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hombre, hay quien defiende que es mejor darle la comida en una sola ración y otros que piensan que mejor en dos.

Creo que hasta la fecha no hay estudios que indiquen qué es mejor. Personalmente prefiero repartirla en dos tomas, pero eso ya es cosa de cada dueño.

Por cierto, bienvenida Miuss! :wink:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

claro luego es conocer al perro, hay algunos que les gusta comer de una sola vez...pero otros dos,

a eso ya es según..cada uno conoce mejor a su perro
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso yo creo que va en lo que le acostumbres, pero tambien digo otra cosa, desde mi punto de vista, si a un perro vas a darle solo una toma, mejor darsela despues de haber hecho ejercicio y no recien levantado a las 9 de la mañana.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Como digo yo no tengo experiencia aun, pero un perro q solo come una vez al dia , q es posible hasta q se kede con hambre... no sale a la calle pq su dueño no tiene tiempo, creo q para otras cosas seguro q le sobra. no juega. siempre es regañado, e incluso pegado por su dueño para q le obedezca....es posible q este perro llegue a ser feliz en la vida?

Guro, gracias por la bienvenida :)

Saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Miuss escribió:Como digo yo no tengo experiencia aun, pero un perro q solo come una vez al dia , q es posible hasta q se kede con hambre... no sale a la calle pq su dueño no tiene tiempo, creo q para otras cosas seguro q le sobra. no juega. siempre es regañado, e incluso pegado por su dueño para q le obedezca....es posible q este perro llegue a ser feliz en la vida?
Guro, gracias por la bienvenida :)

Saludos
si su dueño se hace responsable y se comporta como debe seguro que si, algun dia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Sinceramente, ese perro me da muchisima pena, ojala MotorBikes cambie el chip, y decida tener cuidado al perro como deberia pq el no tiene nada de culpa :(

Saludos
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Miuss escribió:Sinceramente, ese perro me da muchisima pena, ojala MotorBikes cambie el chip, y decida tener cuidado al perro como deberia pq el no tiene nada de culpa :(

Saludos
+100

Por cosas asi es por lo que no damos en adopción perros para naves, o para controlar negocios.Pasan muchas horas solos, y todo acaban siendo problemas por culpa de una excasa, mala o nula atención.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

kenaitos escribió:desde mi punto de vista creoq ue el problema de tu perro es ese: falta de ejercicio y estimulacion y una mala educacion a la hora de hacer sus necesidades.

Si te propones en serio a darle sus horas de salidas y le enseñas donde debe y donde no debe hacerlo solucionas el problema, seguro.

Los perros no son cerdos, todo lo contrario, son muy limpios (aunque no lo creas :mrgreen: )

Ponte en serio con el tema, marcale una rutina, dale su ejercio y su estimulacion diaria (ahora mismo lo mas estimulante que tiene a su alcance es el olor de sus propias meadas, sobre laas que vuelve a mear y asi la pescadilla que se muerde la cola)

Yo tambien opino que deberias contactar con un profesional.
Los perros no son cerdos... la mayoria no!!!! a mi me a tocado el cerdo pero cerdo de cojones. Este perro se me a llegado a cagar en dos ocasiones en el maletero del coche, sin llevar diarreas, sin llorar... sin nada, el cabron a cojido y se a cagado llendo yo en el coche y sin llevarlo encerrado en el maletero ya que le llevaba quitada la bandeja trasera. Si esto no es ser cerdo..... que alguien me explique lo que es.
Cerrado