En la galeria hay una zona descubierta y luego una habitacion donde le pongo las mantas pa que duerma. Al principio lo dejaba dentro del taller con la puerta de la galeria abierta pa que pudiera salir, pero nada me llenaba de mierda el taller, ademas una aun la aceptaria pero 4 o 5 cagadas durante la noche... pues no.Guro escribió:Se me ha olvidado comentarlo:
Hay veces en las que el cagar excesivamente es la canalización de la inactividad/aburrimiento/sinquehacer del perro y la expresión de la frustración. De ahí que el paseo tenga su gran importancia.
Enfócalo así. Un perro al que se le respeta su naturaleza y se le da lo que necesita (comida, disciplina, paseo, cariño, ejercicio) está sano y sin malas costumbres, pero si trastocas alguno de sus bases puedes trastocar su salud mental.
Luego probe a tenerlo una temporada fuera el dormia a cubierto y cagaba en la zona descubierta, aunque mas de una vez se a cagado y meado dentro, en la zona en que duerme. Lo tuve asi un tiempo y volvi a probar a dejarlo en el taller con la puerta de la galeria abierta... pero nada, el cabronazo no sale a cagar fuera, se caga en el taller pero siempre lo hace en la misma zona, cerca de la persiana de salida.