DESESPERADO CON MI AMERICAN STANFORD

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

Guro escribió:Se me ha olvidado comentarlo:

Hay veces en las que el cagar excesivamente es la canalización de la inactividad/aburrimiento/sinquehacer del perro y la expresión de la frustración. De ahí que el paseo tenga su gran importancia.

Enfócalo así. Un perro al que se le respeta su naturaleza y se le da lo que necesita (comida, disciplina, paseo, cariño, ejercicio) está sano y sin malas costumbres, pero si trastocas alguno de sus bases puedes trastocar su salud mental.
En la galeria hay una zona descubierta y luego una habitacion donde le pongo las mantas pa que duerma. Al principio lo dejaba dentro del taller con la puerta de la galeria abierta pa que pudiera salir, pero nada me llenaba de mierda el taller, ademas una aun la aceptaria pero 4 o 5 cagadas durante la noche... pues no.
Luego probe a tenerlo una temporada fuera el dormia a cubierto y cagaba en la zona descubierta, aunque mas de una vez se a cagado y meado dentro, en la zona en que duerme. Lo tuve asi un tiempo y volvi a probar a dejarlo en el taller con la puerta de la galeria abierta... pero nada, el cabronazo no sale a cagar fuera, se caga en el taller pero siempre lo hace en la misma zona, cerca de la persiana de salida.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

motorbikes escribió:se caga en el taller pero siempre lo hace en la misma zona, cerca de la persiana de salida.
Esto suele pasar, ya que donde lo han hecho una vez se queda el olor y lo vuelven a hacer ahí(aunque lo friegues y tú no lo huelas, pero se queda).

Existen productos que eliminan completamente el olor, yo creo que en un super lo puedes encontrar.

Yo creo que el hecho de que lo haga en la persiana de salida es una señal de que intenta hacerlo lo más cerca posible de fuera de lo que considera su casa.

motorbikes escribió:En la galeria hay una zona descubierta y luego una habitacion donde le pongo las mantas pa que duerma.
Ummmmm, mejor no le pongas su cama en la galería, ya que donde duermen no suelen cagar, intentan siempre hacerlo en un sitio alejado.

Yo aplicaría estas pautas para intentar solucionarlo:

-Limpiar con un producto especial toda la zona de las cacas y meadas donde no quieres que lo haga
-Poner su cama dentro del taller y no en la galería
-Colocar periódicos con algo de olor de caca/pis en la galería
-Sacarle aunque sean 10 minutos tres veces al día, mañana, mediodía y tarde-noche

Creo que si haces esto avanzarás mucho en el problema. Entiende sobretodo que el paseo es lo más importante, y aunque sean por lo menos 10 minutos por sesión te estará muy agradecido.

Es lo mínimo que les debemos, ¿no? Nos quieren, nos protegen y defienden, no nos juzgan, su amor es incondicional... ¿Qué menos que devolvérselo con por lo menos breves paseos?
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Puede ser un signo de protesta, no está agusto por algo y quizás lo demuestra asi.
estoy cansado de gritarle, meterle el morro en la mierda, pegarle
Sin comentarios, pero resume lo que NO se debe de hacer para educar a un perro, si estás desesperado, pues no las pagues con él, ya que si hace lo que hace es por un problema, y por una mala educación de su dueño.

Suerte y sigue los consejos que aqui hay mucha gente sabia.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

desde mi punto de vista creoq ue el problema de tu perro es ese: falta de ejercicio y estimulacion y una mala educacion a la hora de hacer sus necesidades.

Si te propones en serio a darle sus horas de salidas y le enseñas donde debe y donde no debe hacerlo solucionas el problema, seguro.

Los perros no son cerdos, todo lo contrario, son muy limpios (aunque no lo creas :mrgreen: )

Ponte en serio con el tema, marcale una rutina, dale su ejercio y su estimulacion diaria (ahora mismo lo mas estimulante que tiene a su alcance es el olor de sus propias meadas, sobre laas que vuelve a mear y asi la pescadilla que se muerde la cola)

Yo tambien opino que deberias contactar con un profesional.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero creo que es mas facil que el perro cague donde debe una vez al dia que 9!
Que Drako caga en la calle. Pero cuando le he dao Royal Canin que le sentaba como un tiro, ha cagao donde le ha venido bien. Y ya que cagaba, por supuesto, la meada. Si el perro se encuentra mal de las tripas, por mucho que lo intentes, va a cagar donde pueda, no donde quiera.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, si el pienso le senta mal que lo cambie.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Perro con descontrol, sin pautas fijas (costumbres), con ansiedad, miedos...

Resultado?

Este.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Mira tienes dos soluciones , aunque dudo que sigas cualquiera , por que tu lo que quieres es que te digamos que el perro es un guarro i así quedar tu conciencia tranquila , por que sebes que la culpa a sido tuya i no quieres asumirlo .
primero , todos coincidimos que el perro no es feliz , así que llevalo a un etologo , que te diga realmente cual es el problema que tiene . Cosa que dudo que hagas , por que por lo que interpreto tu el perro lo quieres para que te vigile el negocio :garrote: , por eso el perro lo elegistes con esas características i tu idea inicial era tenerlo suelto por todos lados :paseo: , pero te a salido rana la cosa :flipo: , por no haberle echado el tiempo necesario i lo que has echo , pues lo has echo mal muy mal :martillo: La segunda opción es ajo i agua , un animal necesita de unos cuidados i unas pautas i un dueño con tiempo para sus cuidados i educacion , un perro come caga mea se ponen malos muerden cosas i tienen un gasto económico , por eso todo el mundo no tiene perro i mucha gente que lo tienen no deberían tenerlo , un perro puede ser o tu mejor amigo o tu peor pesadilla :masoca: , con esto no quiero entrar en ninguna discusión contigo , pero a mi al menos es la impresión que me das , que ojala me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues que sepas que yo coincido contigo Maximo, asi que ojala nos equivoquemos los dos.. :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Buenas, a todos, soy nueva en el foro, y estoy siguiendo este hilo pq me parecen bastante interesantes los comentarios.

Aparte de otros "consejos" q le habeis dado, a nadie le ha parecido mal esto? Es suficiente con una comida?
motorbikes escribió:yo le doy de comer solo a primera hora de la mañana sobre las 9 y ya nada mas en todo el dia, pero bebe mucha agua.
El domingo por fin tendré a mi perrita, pero estoy aprediendo muchas cosas q NO debo hacer..
Los perros no pueden llevar esa vida, es normal q haga esas cosas...

Saludos
Cerrado