DESESPERADO CON MI AMERICAN STANFORD

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

maximo30 escribió:Creo que el problema mas que el perro lo tiene el dueño , nada de lo que haces esta bien , es normal que el perro cage i mee por la noche si durante todo el día no lo hace , no das muchos detalles , pero lo sacas a pasear ? para que cage i mee ? Ya con 4 años te va costar enseñarlo , no es cuestión de enseñarle a que se mee i cage siempre en un mismo sitio, creo que el perro te tiene tanto miedo ya que se aguanta hasta que tu no estas i el pobre lo hace donde pilla , no te das cuenta que ya tienes el lugar lleno de olores donde el asimila esto con cagar i mear i lo tienes tan asustado con tus métodos que se descarga cuando tu no estas . Haora puedes empezar a discutir si quieres de tus métodos , pero planteate seriamente tus métodos
Podria ser que me equivoco en la manera de hacer las cosas con el, como ya e dicho antes por motivos de trabajo no puedo sacarlo entre semana pero estan en mas de 200m de local, quiero decir que no lo tengo en una jaula, aprovecho a sacarlos el find.
Tambien me a pasado el haberlo sacado 2h que se haya hartado a cagar y mear y dejarlo en el local volver a la media hora y ya se me habia cagado dentro.
Lo de que me tenga miedo no se hasta que punto, ya que si lo saco a la puerta del local a la calle y le digo que cague el caga sin problemas delante mio.
Puede ser que haya perros que son cerdos y son cerdos y con eso te tienes que quedar, porque eso tambien me lo a dicho gente... no se
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

motorbikes escribió:
maximo30 escribió:Creo que el problema mas que el perro lo tiene el dueño , nada de lo que haces esta bien , es normal que el perro cage i mee por la noche si durante todo el día no lo hace , no das muchos detalles , pero lo sacas a pasear ? para que cage i mee ? Ya con 4 años te va costar enseñarlo , no es cuestión de enseñarle a que se mee i cage siempre en un mismo sitio, creo que el perro te tiene tanto miedo ya que se aguanta hasta que tu no estas i el pobre lo hace donde pilla , no te das cuenta que ya tienes el lugar lleno de olores donde el asimila esto con cagar i mear i lo tienes tan asustado con tus métodos que se descarga cuando tu no estas . Haora puedes empezar a discutir si quieres de tus métodos , pero planteate seriamente tus métodos
Podria ser que me equivoco en la manera de hacer las cosas con el, como ya e dicho antes por motivos de trabajo no puedo sacarlo entre semana pero estan en mas de 200m de local, quiero decir que no lo tengo en una jaula, aprovecho a sacarlos el find.
Tambien me a pasado el haberlo sacado 2h que se haya hartado a cagar y mear y dejarlo en el local volver a la media hora y ya se me habia cagado dentro.
Lo de que me tenga miedo no se hasta que punto, ya que si lo saco a la puerta del local a la calle y le digo que cague el caga sin problemas delante mio.
Puede ser que haya perros que son cerdos y son cerdos y con eso te tienes que quedar, porque eso tambien me lo a dicho gente... no se
AHHH y el perro claro que caga y mea durante el dia, si no claro que lo entenderia....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si no lo puedes sacar entre semana por motivos de trabajo buscate la vida, paga a alguien que lo saque o lo que haga falta, pero creeme, es algo tan fundamental para ellos como el comer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

es que por muchos 200 metros que tengas de local, el animal necesita correr al aire libre. Estoy casi segura que, además de cambiarle el pienso que yo creo que le hace cagar de más, tiene un problema de "ansiedad por encerramiento".
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

MAD23 escribió:Si no lo puedes sacar entre semana por motivos de trabajo buscate la vida, paga a alguien que lo saque o lo que haga falta, pero creeme, es algo tan fundamental para ellos como el comer.
.

Ya probare lo del pienso, el arion de cordero de arroz o algun otro que me aconsejeis. lo de sacarlo no creo que sea el problema porque al principio el perro no lo tenia aqui, lo tenia en casa y salia sus 3 veces al dia al parque como todos y estaba en las mismas que ahora. hace un tiempo no lo dejaba aqui a dormir, por la noche lo sacaba de paseo y me lo subia a casa y dormia en la terraza pero por la mañana ya tenia la terraza llena de mierda y meadas... y no aguanto eso, primero por mi y luego porque al final me iba a buscar problemas con vecinos.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Motorbikes, ¿las cacas son líquidas? ¿O Normales?

¿Has consultado con el vete? Quizás sea un problema de salud.
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

Guro escribió:Motorbikes, ¿las cacas son líquidas? ¿O Normales?

¿Has consultado con el vete? Quizás sea un problema de salud.
el perro caga bien, por la mañana caga mas duro que a ultima hora del dia pero yo pienso que eso sera porque yo le doy de comer solo a primera hora de la mañana sobre las 9 y ya nada mas en todo el dia, pero bebe mucha agua durante el dia y pienso que segun va pasando el dia va haciendo mas blando, pero no diarreas. ya lo lleve al veterinario y me dijeron que estaba bien de salud, ademas el perro esta fuerte como uno toro, y ni esta triste ni le noto yo nada.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Descartado el problema físico, tiene que ser algo psicológico.

Ten en cuenta que una galería no es un sitio natural donde el perro sabe que debe cagar, yo intentaría conseguir que únicamente cague en la calle, porque si le dejas cagar en lo que es su casa, difícilmente puedas hacer una distinción de donde puede hacerlo y donde no. Quizás funcione haciéndolo como con los cachorros, de poner periódicos donde quieres que lo haga y que tengan algunas gotas de su pis para que sepa que ese es el "retrete".

Por otro lado, cualquier perro, pero sobretodo un Amstaff debe salir a la calle y correr lo suficiente, porque si no le creas un problema de ansiedad, hiperactividad e incluso de inseguridad. Haz un esfuerzo, puede parecer que no pero puede tener relación con lo de las cacas.

Por cierto otra pregunta, cuando está solo, ¿le dejáis en la galería? ¿En el resto del taller? ¿O tiene acceso a todas las zonas?

¿Y dónde tiene su "cama" o "guarida"?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Se me ha olvidado comentarlo:

Hay veces en las que el cagar excesivamente es la canalización de la inactividad/aburrimiento/sinquehacer del perro y la expresión de la frustración. De ahí que el paseo tenga su gran importancia.

Enfócalo así. Un perro al que se le respeta su naturaleza y se le da lo que necesita (comida, disciplina, paseo, cariño, ejercicio) está sano y sin malas costumbres, pero si trastocas alguno de sus bases puedes trastocar su salud mental.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Guro escribió:Se me ha olvidado comentarlo:

Hay veces en las que el cagar excesivamente es la canalización de la inactividad/aburrimiento/sinquehacer del perro y la expresión de la frustración. De ahí que el paseo tenga su gran importancia.

Enfócalo así. Un perro al que se le respeta su naturaleza y se le da lo que necesita (comida, disciplina, paseo, cariño, ejercicio) está sano y sin malas costumbres, pero si trastocas alguno de sus bases puedes trastocar su salud mental.
+1

y descartada la causa organica y cuando establezca un plan de ejercicio de ejercicio fisico para el perro adecuado. Luego podremos decir más cosas pero de entrada esta claro que todo esto es debido a:

la falta de ejercicio con el guia,

la educación que esta recibiendo el perro.

la deficiencia del vinculo afectivo perro-guia.

saludos

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Cerrado