Podria ser que me equivoco en la manera de hacer las cosas con el, como ya e dicho antes por motivos de trabajo no puedo sacarlo entre semana pero estan en mas de 200m de local, quiero decir que no lo tengo en una jaula, aprovecho a sacarlos el find.maximo30 escribió:Creo que el problema mas que el perro lo tiene el dueño , nada de lo que haces esta bien , es normal que el perro cage i mee por la noche si durante todo el día no lo hace , no das muchos detalles , pero lo sacas a pasear ? para que cage i mee ? Ya con 4 años te va costar enseñarlo , no es cuestión de enseñarle a que se mee i cage siempre en un mismo sitio, creo que el perro te tiene tanto miedo ya que se aguanta hasta que tu no estas i el pobre lo hace donde pilla , no te das cuenta que ya tienes el lugar lleno de olores donde el asimila esto con cagar i mear i lo tienes tan asustado con tus métodos que se descarga cuando tu no estas . Haora puedes empezar a discutir si quieres de tus métodos , pero planteate seriamente tus métodos
Tambien me a pasado el haberlo sacado 2h que se haya hartado a cagar y mear y dejarlo en el local volver a la media hora y ya se me habia cagado dentro.
Lo de que me tenga miedo no se hasta que punto, ya que si lo saco a la puerta del local a la calle y le digo que cague el caga sin problemas delante mio.
Puede ser que haya perros que son cerdos y son cerdos y con eso te tienes que quedar, porque eso tambien me lo a dicho gente... no se