Dos años

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Dos años

Mensaje por lamagga »

Hace dos años, una noche cualquiera, pedimos para cenar chino, y tomamos dos decisiones importantes. La primera fue casarnos, la segunda, traer una compañera para Bioy. Al siguiente día, mientras Carlos comenzaba los preparativos de la primera, yo me dedicaba a buscar la segunda. Entré a muchisimos blogs y protectoras, buscando la compañera ideal para Bioy. No la encontrabamos. Bioy es el mejor perro-persona del mundo mundial, asi que el listón estaba muy alto. Un dia, Carlos me llamó y dijo "he ido a Etxauri, la he encontrado, lo uuuuunico es que es un pelín más grande de lo que teniamos pensado, pero es preciosa. Y allá fui, a Etxauri. Hacia un frio que pelaba. Llovía. Qué lugar más triste. Todos suplicaban una caricia. Se me cayó el alma a los pies. De pronto te vi. Brillabas. A pesar del encierro, del abandono, eras tan blanca y bonita que me sorprendió que alguien te pudiera dejar ahi. No pedias caricias, pero nos mirabas con una confianza y seguridad de que te sacaríamos de ahi, que no tuve nada más que pensar. Entré a la oficina y firmé los papeles. Pedí que te llevaran a Mutilva y ahi te recogeriamos.
Al siguiente dia, fuimos por tí, estabas muy nerviosa, pero no más que yo. Te llevamos a casa y me quedé contigo en el parque mientras Carlos trae a bioy para hacer las presentaciones. La cosa fue mal desde el principio, no os gustasteis nada. Ni tu a él, ni el a ti. Eras dominante, agresiva, no dejabas que nos acercaramos con facilidad. A bioy lo mantenias a raya, y un dia le hiciste una fisura en un ojo. Me pregunté si habia hecho mal. Tenia miedo. Eras mucho más grande que él, y te creia capaz de hacerle cualquier cosa. No conseguía quererte, porque pensaba que le harias daño a mi niño. Desconfiaba de ti. En los paseos, ibas a tu aire, no me obedecias, te ibas más lejos de lo que debias y además no volvias a la primera llamada. No eras como bioy, obediente y sumisa. Algunas noches pensé en que no deberiamos haberte traido, en que habiamos cometido un error. Pero, por otro lado, te veia tan feliz cuando llegaba a casa el pintor que nos estaba reformando la casa, te veía irte por ahi mientras yo me quedaba con el corazon en un puño, pero volver confiada en que yo seguiría ahi esperandote. Poco a poco entendias que eramos tu familia. Poco a poco ibas conquistando tus espacios, nuestros corazones, la cama, el sofá, todo. Cuando quieres un cariño, vienes a mi y con tu patita lo pides. Con tu mirada y con tu cola meneandose como un abanico lo dices todo, sabes hacerte entender todo lo que quieres. Cuando es la hora de comer, te sientas junto a tu plato a esperar hasta que te servimos el pienso. Duermes todo el dia, mejor si es en la cama y mejor si es con tu cabecita recostada sobre la almohada. Eres la reina de la casa, eres como la madre de todos. Juegas con bioy y con bimba cuando tienes ganas, cuando no tienes ganas les sueltas un gruñido y los pones en orden, y ellos te obedecen. Eres lista, obediente y muy tranquila en casa, pero una loca salvaje en la calle. Mi asesina favorita, nos has dado más de un disgusto, pero no podriamos vivir sin ti. Todos en esta casa giramos a tu alrededor y tus deseos son ordenes, eres el pilar de la casa. Te queremos mucho, Dina, a pesar de que te vas de paseo sin esperarnos, a pesar de ser una asesina de pollitos, cazadora de gatos y de patos, a pesar de que roncas cuando duermes y tiras pelo todo el año.
Te queremos, Dina. Gracias por habernos aceptado finalmente como tu familia.

De parte de Carlos, Yadira, Bioy y Bimba, gracias por estar con nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por lamagga el Mar Dic 22, 2009 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :baba: :baba: :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:cry: joder que bonito :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que homenaje más precioso! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Que bien te has expresado!! Mejor imposible!! Sincera y emotiva :plas: :plas: :plas:

Ha sido precioso!!

:kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Que Hermosoo! :kiss:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Es preciosaa!!! seguro que también está contenta de pertecera tu manada :mrgreen:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

joer que pasada.. :oops:

¿y las fotos?...que bien te salen... :x

super chulo el post, la verdad,

los perros preciosos, pero el post una caña.

:P
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder