¿Sabíais que lo hacen así?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo lo vi en El Hormiguero, que lo sacaron hace ya, y me quedé alucinada :flipo:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo lo vi hace tiempo en el programa "A camara lenta" del Discobery Channel, ha Jaime le encanta ese canal, se traga toda la programación jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que fuerte! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que curioso...y que dificil :D :D :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo ya lo había observado en mis perros, es que cuando voy al lavabo ellos tienen la manía de beber en el bidet y claro pues lo veo.


Sí, siempre que hago pis estoy acompañada por Noa y por Naia, es que si las dejo fuera rascan la puerta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Uuuh, yo también habría jurado que doblaban la lengua hacia delante :shock: Ahora comprendo por qué Sira lía las que lía, con ese cacho lengua que tiene :mrgreen:

Sin embargo, yo creo que los gatos sí la doblan hacia delante. A ver si me fijo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Sylvia escribió:Yo ya lo había observado en mis perros, es que cuando voy al lavabo ellos tienen la manía de beber en el bidet y claro pues lo veo.


Sí, siempre que hago pis estoy acompañada por Noa y por Naia, es que si las dejo fuera rascan la puerta.
y eso lo hacen porque el agua esta fresca los puñeteros...algunos tienen la mania de beber agua, del bidet o del inodoro incluso por este motivo.

de hecho cuando venimos del campo, en este tiempo el agua muy fria no les pongo. Pero algo fria si, y les encanta.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sylvia escribió:Yo ya lo había observado en mis perros, es que cuando voy al lavabo ellos tienen la manía de beber en el bidet y claro pues lo veo.


Sí, siempre que hago pis estoy acompañada por Noa y por Naia, es que si las dejo fuera rascan la puerta.
Y también ves en cámara lenta? :mrgreen: hay que tener mucha observación para darse cuenta... yo que mi perra me bebe de las manos a veces en agility no lo habría jurado por nada...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

piriwiki escribió:
Sylvia escribió:Yo ya lo había observado en mis perros, es que cuando voy al lavabo ellos tienen la manía de beber en el bidet y claro pues lo veo.


Sí, siempre que hago pis estoy acompañada por Noa y por Naia, es que si las dejo fuera rascan la puerta.
Y también ves en cámara lenta? :mrgreen: hay que tener mucha observación para darse cuenta... yo que mi perra me bebe de las manos a veces en agility no lo habría jurado por nada...
Jajajaja no es que vea en cámara lenta, es que mientras ellos beben yo hago pis, y como la taza del water está al lado del bidet, pues los veo de lado y desde más abajo que si estuviese de pie.

Es que hay que contarlo todo ¡Eh!. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

piriwiki escribió:Yo lo vi en El Hormiguero, que lo sacaron hace ya, y me quedé alucinada :flipo:
+1, hasta que lo vi siempre pense que era al reves
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder