¿Sabíais que lo hacen así?
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Yo lo vi hace tiempo en el programa "A camara lenta" del Discobery Channel, ha Jaime le encanta ese canal, se traga toda la programación jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Que curioso...y que dificil

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo ya lo había observado en mis perros, es que cuando voy al lavabo ellos tienen la manía de beber en el bidet y claro pues lo veo.
Sí, siempre que hago pis estoy acompañada por Noa y por Naia, es que si las dejo fuera rascan la puerta.
Sí, siempre que hago pis estoy acompañada por Noa y por Naia, es que si las dejo fuera rascan la puerta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Uuuh, yo también habría jurado que doblaban la lengua hacia delante
Ahora comprendo por qué Sira lía las que lía, con ese cacho lengua que tiene
Sin embargo, yo creo que los gatos sí la doblan hacia delante. A ver si me fijo.

Sin embargo, yo creo que los gatos sí la doblan hacia delante. A ver si me fijo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
y eso lo hacen porque el agua esta fresca los puñeteros...algunos tienen la mania de beber agua, del bidet o del inodoro incluso por este motivo.Sylvia escribió:Yo ya lo había observado en mis perros, es que cuando voy al lavabo ellos tienen la manía de beber en el bidet y claro pues lo veo.
de hecho cuando venimos del campo, en este tiempo el agua muy fria no les pongo. Pero algo fria si, y les encanta.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- piriwiki
- Dios del foro
Y también ves en cámara lenta?Sylvia escribió:Yo ya lo había observado en mis perros, es que cuando voy al lavabo ellos tienen la manía de beber en el bidet y claro pues lo veo.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Jajajaja no es que vea en cámara lenta, es que mientras ellos beben yo hago pis, y como la taza del water está al lado del bidet, pues los veo de lado y desde más abajo que si estuviese de pie.piriwiki escribió:Y también ves en cámara lenta?Sylvia escribió:Yo ya lo había observado en mis perros, es que cuando voy al lavabo ellos tienen la manía de beber en el bidet y claro pues lo veo.
Sí, siempre que hago pis estoy acompañada por Noa y por Naia, es que si las dejo fuera rascan la puerta.hay que tener mucha observación para darse cuenta... yo que mi perra me bebe de las manos a veces en agility no lo habría jurado por nada...
Es que hay que contarlo todo ¡Eh!.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+1, hasta que lo vi siempre pense que era al revespiriwiki escribió:Yo lo vi en El Hormiguero, que lo sacaron hace ya, y me quedé alucinada
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo