Abre las puertas
sarita, a este directamente que lo lleven a trabajar....los perros de servicio tienen que aprender a hacer estas cosas, se ahorran el entrenamiento!Sarita escribió:El perro de la familia de mi novio también lo hace, las abre todas (para dentro, para fuera, la de la calle...) y encima tiene tanta técnica que ya ni hace ruido. En su casa han tenido que poner pestillos en varias puertas, sobre todo las más "restringidas". Ahora ha descubierto los interruptores, así que...lamagga escribió:Echarle llave a las puertas???
¿y que cosa?..Rodro escribió:Yey, lo del tele tac fue lo primero que se me ocurrió, pero pensé que igual me sirve otra cosa...
como quieras,
un saludo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Y trabajar con el para que a pesar de abrirlas no entre en zonas "de acceso restringido"??
Drako solo tiene una zona de esas. La habitacion de mis padres. Y aunque este la puerta abierta, se queda en el humbral y no entra jamás. (Claro, el como conseguir esto ya no te se decir, porque en mi caso de eso se ha encargado mi madre por la cuenta que le trae)
Drako solo tiene una zona de esas. La habitacion de mis padres. Y aunque este la puerta abierta, se queda en el humbral y no entra jamás. (Claro, el como conseguir esto ya no te se decir, porque en mi caso de eso se ha encargado mi madre por la cuenta que le trae)
Monte escribió:Pues ya verás cuando aprenda a tocar el timbre, como aprendió a hacer Boris cuando lo dejábamos en el jardín
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues por lo listo que es valdría... Un día nos encontramos el lavadero inundado. Había sacado la tapita frontal, había quitado el tapón del tubito que hay escondido y la había puesto en marcha. Ahora me río, pero fue media hora de fregar...lamagga escribió:sarita, a este directamente que lo lleven a trabajar....los perros de servicio tienen que aprender a hacer estas cosas, se ahorran el entrenamiento!Sarita escribió:El perro de la familia de mi novio también lo hace, las abre todas (para dentro, para fuera, la de la calle...) y encima tiene tanta técnica que ya ni hace ruido. En su casa han tenido que poner pestillos en varias puertas, sobre todo las más "restringidas". Ahora ha descubierto los interruptores, así que...lamagga escribió:Echarle llave a las puertas???
En casa de mis padres los perros no pasan del pasillo (hacia las habitaciones), también se puede trabajar en ello. Eso sí, hay perros más fáciles que otros...
Pozí, aprendió a tocarlo (es que Boris era mucho Boris). Al final terminamos desconectándolo, porque aquello era una locuraGigi escribió:Monte escribió:Pues ya verás cuando aprenda a tocar el timbre, como aprendió a hacer Boris cuando lo dejábamos en el jardín
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ira si abria las puertas con pomo
pero estas dos nada de nada y como no tienen espacios restringidos
no tienen que azuzar el ingenio
pero estas dos nada de nada y como no tienen espacios restringidos
no tienen que azuzar el ingenio
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/