Abre las puertas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yey, lo del tele tac fue lo primero que se me ocurrió, pero pensé que igual me sirve otra cosa...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Sarita escribió:
lamagga escribió:Echarle llave a las puertas??? :martillo: :martillo:
El perro de la familia de mi novio también lo hace, las abre todas (para dentro, para fuera, la de la calle...) y encima tiene tanta técnica que ya ni hace ruido. En su casa han tenido que poner pestillos en varias puertas, sobre todo las más "restringidas". Ahora ha descubierto los interruptores, así que... :roll:
sarita, a este directamente que lo lleven a trabajar....los perros de servicio tienen que aprender a hacer estas cosas, se ahorran el entrenamiento! :mrgreen:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Rodro escribió:Yey, lo del tele tac fue lo primero que se me ocurrió, pero pensé que igual me sirve otra cosa...
¿y que cosa?.. :roll:

como quieras,

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
invitada

Mensaje por invitada »

En mi casa, la mayoria de puertas no cierran... solo se ajustan. Con Dama no había problema, sabe donde puede estar y donde no... pero a Gaia le puede demasiado la curiosidad :lol:

Así que hemos tenido que echar mano de.... tatatachán!

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y trabajar con el para que a pesar de abrirlas no entre en zonas "de acceso restringido"??
Drako solo tiene una zona de esas. La habitacion de mis padres. Y aunque este la puerta abierta, se queda en el humbral y no entra jamás. (Claro, el como conseguir esto ya no te se decir, porque en mi caso de eso se ha encargado mi madre por la cuenta que le trae)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Pues ya verás cuando aprenda a tocar el timbre, como aprendió a hacer Boris cuando lo dejábamos en el jardín :mrgreen:
:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

lamagga escribió:
Sarita escribió:
lamagga escribió:Echarle llave a las puertas??? :martillo: :martillo:
El perro de la familia de mi novio también lo hace, las abre todas (para dentro, para fuera, la de la calle...) y encima tiene tanta técnica que ya ni hace ruido. En su casa han tenido que poner pestillos en varias puertas, sobre todo las más "restringidas". Ahora ha descubierto los interruptores, así que... :roll:
sarita, a este directamente que lo lleven a trabajar....los perros de servicio tienen que aprender a hacer estas cosas, se ahorran el entrenamiento! :mrgreen:
Pues por lo listo que es valdría... Un día nos encontramos el lavadero inundado. Había sacado la tapita frontal, había quitado el tapón del tubito que hay escondido y la había puesto en marcha. :lol: :lol: Ahora me río, pero fue media hora de fregar... :martillo:

En casa de mis padres los perros no pasan del pasillo (hacia las habitaciones), también se puede trabajar en ello. Eso sí, hay perros más fáciles que otros...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Uf, no hableis de fregar, que me quedé con uno de los perros de mi prima el fin de semana, y el animalillo me arracó de cuajo el boton de encendido de la lavadora :garrote: el tecnico cuando vino no me lo creía :silba: :masoca:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:Pues ya verás cuando aprenda a tocar el timbre, como aprendió a hacer Boris cuando lo dejábamos en el jardín :mrgreen:
:shock: :shock:
Pozí, aprendió a tocarlo (es que Boris era mucho Boris). Al final terminamos desconectándolo, porque aquello era una locura :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Ira si abria las puertas con pomo
pero estas dos nada de nada y como no tienen espacios restringidos
no tienen que azuzar el ingenio
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder