cara hinchada y bultos en la cabeza

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

YEY escribió:si toma estas pastillas controla que beba adecuadamente para no cargar los riñones..

:sombrero:
ufff. ke va si beber no veas como bebe,y mas ahun no veas como orina,es una pasada ,se despierta solo para orinar y la cantidad es considerable,mi tia ke tambien tiene una hembra adulta le operaron hace poco y tambien le dieron cortisona y me ha comentado ke orina mucho,ke es normal,asi ke no le he dado mas importancia,solo tener a mano el mocho jejeje(si me viese mi madre como domino el mocho....) :mrgreen:
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

buena pues a dia de hoy no le ha vuelto a pasar nada de de inchazones ni nada,asi pues me imagino ke todo se ha debido a una reaccion alergica sin mayor importancia,lo unico ke si ke he notado eske en el ocico donde se le incho tanto y en la parte de arriba de la cabeza se le ve un tono de piel un poco rosita,no se si si sera a raiz de todo esto ..

daros las gracias a todos por haberme ayudado y trankilizado
un saludo :sombrero:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Algo parecido le paso a un labrador q conozco,el dueño le compro una pelotita d esas durisimas d plastico raro y al mordisquearla se le hincho la cara y le salieron bultitos por los costados y su vete tmb le mando lo mismo q al tuyo.Pero en tu caso dberias averiguar q le provoca esa reaccion para eliminar ese elemento ya sea un juguete o la propia comida.
Un saludo.
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

Lauragt escribió:Algo parecido le paso a un labrador q conozco,el dueño le compro una pelotita d esas durisimas d plastico raro y al mordisquearla se le hincho la cara y le salieron bultitos por los costados y su vete tmb le mando lo mismo q al tuyo.Pero en tu caso dberias averiguar q le provoca esa reaccion para eliminar ese elemento ya sea un juguete o la propia comida.
Un saludo.
la cosa eske por mas ke intento recordar,no hay nada fuera de lo normal,solo lo ke comente del kesito por la mañana ,pero al dia siguiente sin kesito tambien se le volvio a inchar,ni juguetes nuevos ni nada raro.
lo ke si ke he echo es dar una limpieza mas a fondo ahun por si huviese entrado algun bichillo o en algun rincon huviese chupado/mordido algo raro,de momento todo ok,la ire vijilando por si veo algo raro y localizar el problema.
un saludo
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

me alegro de que este mejor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Te voy a contar lo que le pasó una vez a Noa.

Un día por la mañana la miro y tenía todo el cuerpo lleno de bultitos, si, si, todo el cuerpo lleno.

Cuando llegó mi madre, me dijo que cuando llegar Jose de trabajar la lleváramos al veterinario.
Después de pensar un rato, me dijo que el día de antes la había visto persiguiendo una avispa.

La llevé al veterinario, aunque los bultitos habáin desaparecido casi por completo, le expliqué todo y la conclusión fue que la avispa le había picado y le había hecho una reacción alérgica.
La estuvo mirando detenidamente y encontró una bulto en el hocico del tamaño de una avellana con cáscara. Era la picadura.

Le pinchó un antídoto y nos recetó cortisona y medicamento.

También nos dijo que menos mal que la habíamos llevado rápido, porque nos dijo que mucha gente al ver que los bultitos desaparecian no los llevaba y que el animal iba empeorando si no lo trataban adecuadamente.

Una amiga mía, poco después tuvo que llevar a su perra también de urgencia porque había chupado una oruga y también le hizo reacción alérgica.

No sé porque se empeñan tanto en perseguir insectos, luego pasa lo que pasa. :?

Hiciste bien en llevarla al veterinario. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder