¿ES BUENO QUE COMAN HIERBAS?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

¿ES BUENO QUE COMAN HIERBAS?

Mensaje por invitada »

Pues eso, ¿es bueno que coman hierbas?
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Pues no se si será bueno... pero por experiencia imagino que no, a Gordi cuando esta aburrido se dedica a comerse la hierba y luego la vomita toda incluso 2 veces en un día :? y si no vomita no la digiere no se si me explico, no quiero ponerme asquerosilla :mrgreen:

Dicen que lo hacen para purgarse, el peligro es que coman alguna hierba venenosa o alguna espiga...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ellos saben mejor que nosotros que hierbas comer!!
seguro qeu las qeu come son esas que son planas!!

no es cierto qeu sea para purgarse! mis perros las comen y nunca vomitan!! y su comida habitual es pienso, pan, manzanas, puerros.. y alguna cosita mas y tambien las hierbas que abundan en nuestra zona.

quiza las hierbas que come gordi sean diferentes y si lo haga por qeu siente algun dolorcillo en el estomago o algo.

tener cuidado en las cuidades qeu cuando la cortan suelen ehcar una especie de fertilizante que noe sbueno para nuestros compis.

de todas maneras preguntamos a los vetes a ver que nos dice acad cual, vale??
invitada

Mensaje por invitada »

Si, siempre come las mismas, las busca hasta que las encuentra.
Mi madre dice que es para facilitar el transito intestinal...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Mi perro sí que comía hierbas, se lo comenté a la veterinaria y me dijo que era normal, que posiblemente lo hiciera para limpiarse.

El problema es que en los parques echan muchas porquerías para matar a todos los bichos y conozco un perro que se envenenó. Así que de ven en cuando le compraba unas hierbas que hay para gatos, van en una especie de macetilla y son de Friskies.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, eso no me preocupa demasiado, porque siempre las come en el campo, lejos de tierras cultivadas... Bueno, y ahora han crecido algunas en las macetas de mi madre... antes las arrancabamos, pero como vemos que le gustan a Dama... pues las dejamos.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Los míos comen de esas que son planas y largas, pero solo les dejo comérselas en la montaña, en los parques NOOOOO, que echan fertilizantes y algún desaprensivo puede echar algo para envenenarlos.
invitado

Mensaje por invitado »

No es bueno, está muy escuchado eso de "dejalo, lo hace para purgarse" pero para que necesita purgarse??? esta claro que si hace eso es porque no se encuentra bien del estomago con lo cual hay mas bien que encontrar la causa a ese malestar que dejar que coma plantas que a saber que insecticida lleva y lo empeore :roll:

Un saludo.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

El prolema de mi perro es que tenía el pelo largo y cuando comía algo o bebía algo y se relamía algunos pelos se debía tragar. De hecho, caundo vomitaba echaba pequeñas bolitas de pelo, como los gatos.
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Claro q es bueno!!Lo usan para limpiarse el estomago :kiss: :kiss:
Responder