¿ES BUENO QUE COMAN HIERBAS?
Pues no se si será bueno... pero por experiencia imagino que no, a Gordi cuando esta aburrido se dedica a comerse la hierba y luego la vomita toda incluso 2 veces en un día y si no vomita no la digiere no se si me explico, no quiero ponerme asquerosilla
Dicen que lo hacen para purgarse, el peligro es que coman alguna hierba venenosa o alguna espiga...
Dicen que lo hacen para purgarse, el peligro es que coman alguna hierba venenosa o alguna espiga...
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ellos saben mejor que nosotros que hierbas comer!!
seguro qeu las qeu come son esas que son planas!!
no es cierto qeu sea para purgarse! mis perros las comen y nunca vomitan!! y su comida habitual es pienso, pan, manzanas, puerros.. y alguna cosita mas y tambien las hierbas que abundan en nuestra zona.
quiza las hierbas que come gordi sean diferentes y si lo haga por qeu siente algun dolorcillo en el estomago o algo.
tener cuidado en las cuidades qeu cuando la cortan suelen ehcar una especie de fertilizante que noe sbueno para nuestros compis.
de todas maneras preguntamos a los vetes a ver que nos dice acad cual, vale??
seguro qeu las qeu come son esas que son planas!!
no es cierto qeu sea para purgarse! mis perros las comen y nunca vomitan!! y su comida habitual es pienso, pan, manzanas, puerros.. y alguna cosita mas y tambien las hierbas que abundan en nuestra zona.
quiza las hierbas que come gordi sean diferentes y si lo haga por qeu siente algun dolorcillo en el estomago o algo.
tener cuidado en las cuidades qeu cuando la cortan suelen ehcar una especie de fertilizante que noe sbueno para nuestros compis.
de todas maneras preguntamos a los vetes a ver que nos dice acad cual, vale??
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mi perro sí que comía hierbas, se lo comenté a la veterinaria y me dijo que era normal, que posiblemente lo hiciera para limpiarse.
El problema es que en los parques echan muchas porquerías para matar a todos los bichos y conozco un perro que se envenenó. Así que de ven en cuando le compraba unas hierbas que hay para gatos, van en una especie de macetilla y son de Friskies.
El problema es que en los parques echan muchas porquerías para matar a todos los bichos y conozco un perro que se envenenó. Así que de ven en cuando le compraba unas hierbas que hay para gatos, van en una especie de macetilla y son de Friskies.
No es bueno, está muy escuchado eso de "dejalo, lo hace para purgarse" pero para que necesita purgarse??? esta claro que si hace eso es porque no se encuentra bien del estomago con lo cual hay mas bien que encontrar la causa a ese malestar que dejar que coma plantas que a saber que insecticida lleva y lo empeore
Un saludo.
Un saludo.