Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

aun no vi el video porque estoy en el curro y carga fatal fatal... :(

Lo de hacer convivir pitbulls, te digo yo que si. Mismo machos... y creeme... que no es la primera vez que lo hago :wink: El pitbull esta hecho para obedecer a su dueño a toda costa, que el dueño pueda meter la mano entre dos pitbulls peleando y que no le pase nada! asi que si el dueño decide que el pitbull debe de ser sociable con otros perros pues DEBE ser sociable con otros perros! Tengo a mi Chihuahua que es dominante y despues de que le haya atacado varios perros te juro que con 11 años que tiene es dificil que accepte otro perro... pues la cosa va muy bien con Narthan. Vale es cachhorro me diras, pero da igual porque seguira asi. No es la primera vez que he metido Pitbulls en mi casa, y Pitbulls que habian inicialmente sido maltratados, incitados a la pelea y todo eso, y nunca paso nada! incluso hoy en dia viven en familias con niños y otros perros!
Bien seguro si no tienes un perro estable y con una cabeza bien amueblada no puedes hacerlo... logico...
Pero he recuperado perros (tambien no pitbulls) que habian sido maltratados, incitados a peleas, a atacar a la gente, etc. vamos que de todo un poco... y estan ahora muy bien en familias! sanos de mente y bien cuidados!
Solo hay que saber hacerlo correctamente y sobre todo tener una volutad de acero! :wink:

he tenido un solo "fracaso" pero por no haber podido seguir... enfin para mi es un fracaso porque el perro mejoro el tiempo que estuve con el, pero tuve que parar porque me mandaron a trabajar a otra parte... (soy educador canino pero en tiempo libre) y por eso no pude terminar... era el tipico perro mimado desde cachorro, que le permitieron dominar, ya de si con un caracter muy fuerte! y con 7años pues claro mordia a la gente... me mordio a mi incluso pero despues de haberle provocado un mes entero y sinceramente tuve que provocarle mucho! porque a mi no me mordia! no queria ni nada!! y aducar un perro que no tiene comportamiento malo contigo mismo... hum... vamos que no es facil del todo...
mejoro un poco y les di consejos a los dueños y todo lo que hacia falta pero enfin... pero ahi quedo la cosa...

Ya miro el link del perro que dices a la noche :wink:

Y si! me encantan los perros de tipo moloso, boyeros... vamos de caracter fuerte!! no es por nada que las razas que prefiero son Pitbull y Rottweiler :oops:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

lincol34 escribió:hola
dominancia entre pitbulls?pufff no se yo, un PITBULL no sabe lo que es la sumision,dos machos juntos,ni a palos conviven,las hembras malamente pero podrian..
que no saben que es la sumision? eing? de donde sacas tu eso? y con el dueño luego? que pasa les ataca porque no se quiere someter a el?
tss tss tss... :roll:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Nitro escribió:
lincol34 escribió:hola
dominancia entre pitbulls?pufff no se yo, un PITBULL no sabe lo que es la sumision,dos machos juntos,ni a palos conviven,las hembras malamente pero podrian..
que no saben que es la sumision? eing? de donde sacas tu eso? y con el dueño luego? que pasa les ataca porque no se quiere someter a el?
tss tss tss... :roll:
Let, Nitro que no os enterais!! Que los pits son asesionos y no pueden convivir con nada ni nadie!!


POR FAVORRRRRR.......... :martillo:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

puff,si lo que hay que leer,al parecer sois los maximun en cuanto a perros sean de las razas que sean...
nitro,te digo dos machos pitbull,si te fijas antes lo puse en mayusculas,no pueden vivir juntos,si son pseudo pitbulls posiblemente vivirian aunque lo dudo,los tuyos chico,no se que seran,aver que opina bullycan que parece que sabe mas que muchos de vosotros,si no le haceis caso,llamar al criadero rb de huesca y le pedis opinion,ya vereis que risas se hecha a vuestra costa y si os molan sus perros 600 eurazos..
aver carlita cuentanos tus experiencias con los pitbulls,por cierto,mi amigo el del yorki pesaba 2.2kg y a los 17años le puso la jeringa por q estaba fatal,esos son tus perros,no te metas en terreno pantanoso
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lincol34 escribió:puff,si lo que hay que leer,al parecer sois los maximun en cuanto a perros sean de las razas que sean...
nitro,te digo dos machos pitbull,si te fijas antes lo puse en mayusculas,no pueden vivir juntos,si son pseudo pitbulls posiblemente vivirian aunque lo dudo,los tuyos chico,no se que seran,aver que opina bullycan que parece que sabe mas que muchos de vosotros,si no le haceis caso,llamar al criadero rb de huesca y le pedis opinion,ya vereis que risas se hecha a vuestra costa y si os molan sus perros 600 eurazos..
aver carlita cuentanos tus experiencias con los pitbulls,por cierto,mi amigo el del yorki pesaba 2.2kg y a los 17años le puso la jeringa por q estaba fatal,esos son tus perros,no te metas en terreno pantanoso
Para risas las que me escho yo contigo cada vez que posteas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le voy a decir a Villa Liberty que tiene pseudo pitbulls. Y a un amigo que tiene un par tambien.

Desde luego, el criadero ese que nombras, si sus perros son asi incapaces de convivir con otro, prefiero no tener uno de esos. Vaya criador, entonces. Y 600 eurazos??? Un perro bueno puede costar muchiiiisimo mas. Parece que tu coleguita venda la reostia de perros. Pero veo que conoces menos este mundo de lo que haces creer.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Let83 escribió:
lincol34 escribió:puff,si lo que hay que leer,al parecer sois los maximun en cuanto a perros sean de las razas que sean...
nitro,te digo dos machos pitbull,si te fijas antes lo puse en mayusculas,no pueden vivir juntos,si son pseudo pitbulls posiblemente vivirian aunque lo dudo,los tuyos chico,no se que seran,aver que opina bullycan que parece que sabe mas que muchos de vosotros,si no le haceis caso,llamar al criadero rb de huesca y le pedis opinion,ya vereis que risas se hecha a vuestra costa y si os molan sus perros 600 eurazos..
aver carlita cuentanos tus experiencias con los pitbulls,por cierto,mi amigo el del yorki pesaba 2.2kg y a los 17años le puso la jeringa por q estaba fatal,esos son tus perros,no te metas en terreno pantanoso
Para risas las que me escho yo contigo cada vez que posteas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le voy a decir a Villa Liberty que tiene pseudo pitbulls. Y a un amigo que tiene un par tambien.

Desde luego, el criadero ese que nombras, si sus perros son asi incapaces de convivir con otro, prefiero no tener uno de esos. Vaya criador, entonces. Y 600 eurazos??? Un perro bueno puede costar muchiiiisimo mas. Parece que tu coleguita venda la reostia de perros. Pero veo que conoces menos este mundo de lo que haces creer.
+1
Parece ser que si no son máquinas agresivas no son pitts de verdad... Si entendieras un poquito sobre esta o cualquier otra raza sabrías que para que salgan buenos ejemplares tanto geneticamente/fisicamente como en cuanto al comportamiento del ejemplar que hagas criar ha de estar en equilibrio.

Si tanto supieras, sabrías que un 60% de la camada adquiere esos genes "agresivos" o de otro tipo ya que los transmiten los progenitoires y si los de tu amiguete son agresivos y no pueden convivir entre ellos apaga y vamonos, ni regalao lo quiero...

Si tanto supieras, no citarías las peleas entre dos machos como lo peor... lo peor son dos hembras peleandose ya que estas van a matar si la pelea va en serio cosa que en machos puede que solo sea para dominar al otro. Si que es cierto que los PPP tienen otra conducta en cuanto a las peleas asi que lo más correcto sería no poner como lo peor ni a machos ni a hembras porque ambos se comportan igual

Y si por último tanto supieras acerca de esta raza y si hubieras tenido alguno en tu vida sabrías que con un buen enfoque respeto a su educación, ejercicio, tiempo y paciencia podrías tener a 200 pitts machos y hembras conviviendo en armonía y siguiendo al líder.....es decir el dueño.

Y ya que estamos aprende a parte de la raza, un poquito de educación.
Última edición por carlita bcn el Jue Dic 17, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

No había leído al referencia que hacias hacia mí en tu respuesta...

Para empezar te diré que probablemente haya tenido más perros que tú, en cuanto a núemro y a razas.

No tengo porqué justificarme ni darte explicaciones a ti pero ya que lo mencionas he tenido de todo: de caza, cruces, de presa, tipo "falderos" etc.... si quieres te pongo fotos, nombres, etz.

Solo te diré que pese a la experiencia que tengo no dejo de aprender y no me creo superior a nadie por mis conocimientos, al contrario, soy una esponja y estoy abierta ante correcciones y nuevos conocimientos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por cierto, lincoln. Veo que sigues el mismo criterio con los perros que con los piensos.
Un perro es totalmente antisocial, tu mismo lo afirmas, pero JOU! Vale 600 eurazos!!!!! Todo un perrazo!!!!! :lol:
Eres carne de cañón del teletienda, amigo.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

jaja,cada dia flipo mas con vosotras,soys la bomba, si fijo que has tenido mas perro que yo jeje,si supieras lo que es el game no diriais tantas bobadas
carlina no hace falta que me pongas fotos ni pedriggis, nombres ni apellidos :sombrero:
deu
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

lincol34 escribió:jaja,cada dia flipo mas con vosotras,soys la bomba, si fijo que has tenido mas perro que yo jeje,si supieras lo que es el game no diriais tantas bobadas
carlina no hace falta que me pongas fotos ni pedriggis, nombres ni apellidos :sombrero:
deu
Que primo..... :roll:
Responder