Lo de hacer convivir pitbulls, te digo yo que si. Mismo machos... y creeme... que no es la primera vez que lo hago

Bien seguro si no tienes un perro estable y con una cabeza bien amueblada no puedes hacerlo... logico...
Pero he recuperado perros (tambien no pitbulls) que habian sido maltratados, incitados a peleas, a atacar a la gente, etc. vamos que de todo un poco... y estan ahora muy bien en familias! sanos de mente y bien cuidados!
Solo hay que saber hacerlo correctamente y sobre todo tener una volutad de acero!

he tenido un solo "fracaso" pero por no haber podido seguir... enfin para mi es un fracaso porque el perro mejoro el tiempo que estuve con el, pero tuve que parar porque me mandaron a trabajar a otra parte... (soy educador canino pero en tiempo libre) y por eso no pude terminar... era el tipico perro mimado desde cachorro, que le permitieron dominar, ya de si con un caracter muy fuerte! y con 7años pues claro mordia a la gente... me mordio a mi incluso pero despues de haberle provocado un mes entero y sinceramente tuve que provocarle mucho! porque a mi no me mordia! no queria ni nada!! y aducar un perro que no tiene comportamiento malo contigo mismo... hum... vamos que no es facil del todo...
mejoro un poco y les di consejos a los dueños y todo lo que hacia falta pero enfin... pero ahi quedo la cosa...
Ya miro el link del perro que dices a la noche

Y si! me encantan los perros de tipo moloso, boyeros... vamos de caracter fuerte!! no es por nada que las razas que prefiero son Pitbull y Rottweiler