¿Cuál es el mejor termómetro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

¿Cuál es el mejor termómetro?

Mensaje por Monte »

Pues eso, necesito un termómetro para los perros, porque el que tengo es de los de mercurio y no hay quien se lo tenga puesto 5 minutos. Supongo que lo mejor es uno digital, pero ¿hay algún modelo que vaya mejor que otro?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ni idea de termómetros. ¿Y si llamas al vete? Quizás sea tan amable como para decírtelo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo esque de los digitales no me acabo de fiar... Donde esten los de toda la vida... (Eso si, yo me los cargo que da gusto. Fiebre que tengo, termómetro que cae).
Porque esos que marcan la temperatura al momento acercandolo a la frente de las personas, a los perros donde se les pondria? En la trufa?
Escucharé lo que te aconsejen, Monte. :wink:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Porque esos que marcan la temperatura al momento acercandolo a la frente de las personas, a los perros donde se les pondria? En la trufa?
Yo creo que es en el culete, como en el veterinario.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a mi sobrinos les he comprado un chupete que es termómetro digital, pero los mismo si se lo pones a tus chicos se lo comen :mrgreen:

El digital normal es igual que el de mercurio, quiero decir que lo vas a usar igual, quizá seria muy cómodo un termómetro digital de oido. Se les pone un segundo en el oido y te dice la temperatura.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:
Let83 escribió:Porque esos que marcan la temperatura al momento acercandolo a la frente de las personas, a los perros donde se les pondria? En la trufa?
Claro, pero en el culete se les pone porque es el unico sitio en el que se sujeta el termometro, no?
Pero para averiguar si el perro tiene fiebre, yo no le toco el ojal, le toco la trufilla...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo tengo uno digital que compre en el vet, que ya tiene una pequeña curvatura, segun parece, para que les sea menos molesto.
tambien probe con kuky el digital que se pone 10 segundos en el oido pero no me dio una lectura muy acertada.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mis veterinarios usan uno que debe de ser como el que dice Majokukyta: es como un digital normal, pero más fino y un poco curvado. Pero no sé si con un digital normal vale igual.

El de mercurio es que, con lo delicaíto que es este, me da miedo que lo rompa, porque es todo de cristal.

Lo del chupete, Emi, ejem.... Podríamos hacer apuestas a ver cuánto tarda en llegarles a estos al estómago :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Let83 escribió:
Guro escribió:
Claro, pero en el culete se les pone porque es el unico sitio en el que se sujeta el termometro, no?
Pero para averiguar si el perro tiene fiebre, yo no le toco el ojal, le toco la trufilla...
Yo tenía uno que parecía una tarjeta y se le ponía en la barriguita un rato..
pero no creo que fuese muy fiable.. en cuanto a los digitales, idem de lo mismo.
foroamiga.creatuforo.com
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

monte a mi el del vet me costo 17 euros, pero me imagino que valdrá cualquier digital siempre que no se te olvide usar vaselina por lo de que son un poco más gorditos
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder