¿Cuál es el mejor termómetro?
¿Cuál es el mejor termómetro?
Pues eso, necesito un termómetro para los perros, porque el que tengo es de los de mercurio y no hay quien se lo tenga puesto 5 minutos. Supongo que lo mejor es uno digital, pero ¿hay algún modelo que vaya mejor que otro?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo esque de los digitales no me acabo de fiar... Donde esten los de toda la vida... (Eso si, yo me los cargo que da gusto. Fiebre que tengo, termómetro que cae).
Porque esos que marcan la temperatura al momento acercandolo a la frente de las personas, a los perros donde se les pondria? En la trufa?
Escucharé lo que te aconsejen, Monte.
Porque esos que marcan la temperatura al momento acercandolo a la frente de las personas, a los perros donde se les pondria? En la trufa?
Escucharé lo que te aconsejen, Monte.
- EMIyMAX
- Dios del foro
a mi sobrinos les he comprado un chupete que es termómetro digital, pero los mismo si se lo pones a tus chicos se lo comen
El digital normal es igual que el de mercurio, quiero decir que lo vas a usar igual, quizá seria muy cómodo un termómetro digital de oido. Se les pone un segundo en el oido y te dice la temperatura.
El digital normal es igual que el de mercurio, quiero decir que lo vas a usar igual, quizá seria muy cómodo un termómetro digital de oido. Se les pone un segundo en el oido y te dice la temperatura.
Claro, pero en el culete se les pone porque es el unico sitio en el que se sujeta el termometro, no?Guro escribió:Yo creo que es en el culete, como en el veterinario.Let83 escribió:Porque esos que marcan la temperatura al momento acercandolo a la frente de las personas, a los perros donde se les pondria? En la trufa?
Pero para averiguar si el perro tiene fiebre, yo no le toco el ojal, le toco la trufilla...
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo tengo uno digital que compre en el vet, que ya tiene una pequeña curvatura, segun parece, para que les sea menos molesto.
tambien probe con kuky el digital que se pone 10 segundos en el oido pero no me dio una lectura muy acertada.
tambien probe con kuky el digital que se pone 10 segundos en el oido pero no me dio una lectura muy acertada.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Mis veterinarios usan uno que debe de ser como el que dice Majokukyta: es como un digital normal, pero más fino y un poco curvado. Pero no sé si con un digital normal vale igual.
El de mercurio es que, con lo delicaíto que es este, me da miedo que lo rompa, porque es todo de cristal.
Lo del chupete, Emi, ejem.... Podríamos hacer apuestas a ver cuánto tarda en llegarles a estos al estómago
El de mercurio es que, con lo delicaíto que es este, me da miedo que lo rompa, porque es todo de cristal.
Lo del chupete, Emi, ejem.... Podríamos hacer apuestas a ver cuánto tarda en llegarles a estos al estómago
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo tenía uno que parecía una tarjeta y se le ponía en la barriguita un rato..Let83 escribió:Claro, pero en el culete se les pone porque es el unico sitio en el que se sujeta el termometro, no?Guro escribió:Yo creo que es en el culete, como en el veterinario.Let83 escribió:Porque esos que marcan la temperatura al momento acercandolo a la frente de las personas, a los perros donde se les pondria? En la trufa?
Pero para averiguar si el perro tiene fiebre, yo no le toco el ojal, le toco la trufilla...
pero no creo que fuese muy fiable.. en cuanto a los digitales, idem de lo mismo.
foroamiga.creatuforo.com
- majokukyta
- Mi foro y yo