Mi perro llora demasiado feo.
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Nos salimos del tiesto!!
Pues no es por nada... pero yo sí le creo en lo del fantasma... no un fantasma con una sábana en la cabeza, pero sí un espíritu que sólo los animales y muy pocas personas pueden sentir (no ver).
Sino cómo me explicais que Kira se ponga a gruñir fijamente al sofá aumentando el tono... lo ha hecho varias veces, o a las escaleras...
O cómo explicais que haya habitaciones en las que te sientes incómodo, como si alguien estuviese ahí... No podeis decir que a nadie os ha pasado, tanto si creeis como si no hay cosas que no se pueden explicar...
Eso no quita para que sea un cachorro y seguramente sus primeros días en casa. Todos los cachorros lloran y parece que maullan o chillan.
Pues no es por nada... pero yo sí le creo en lo del fantasma... no un fantasma con una sábana en la cabeza, pero sí un espíritu que sólo los animales y muy pocas personas pueden sentir (no ver).
Sino cómo me explicais que Kira se ponga a gruñir fijamente al sofá aumentando el tono... lo ha hecho varias veces, o a las escaleras...
O cómo explicais que haya habitaciones en las que te sientes incómodo, como si alguien estuviese ahí... No podeis decir que a nadie os ha pasado, tanto si creeis como si no hay cosas que no se pueden explicar...
Eso no quita para que sea un cachorro y seguramente sus primeros días en casa. Todos los cachorros lloran y parece que maullan o chillan.
Y no solo los perros..
Los niños, vamos mi prima de 1 año y medio no sabe lo que es un fantasma, ni siquiera sabe que su abuela murio ahce pocos meses.. y el otro dia, SOLA en el patio se puso a mirar parriba diciendo "Pipi galletas" pipi es su abuela..
no creo que sea cosa de SU imaginacion xD
pero el escepticismo es respetable !
Los niños, vamos mi prima de 1 año y medio no sabe lo que es un fantasma, ni siquiera sabe que su abuela murio ahce pocos meses.. y el otro dia, SOLA en el patio se puso a mirar parriba diciendo "Pipi galletas" pipi es su abuela..
no creo que sea cosa de SU imaginacion xD
pero el escepticismo es respetable !
foroamiga.creatuforo.com
Tiene 1 año y medio, no creo que sepa aun ni lo que es un amigo, y si su amigo se llama como su abuela muerta.. :Saranchabm escribió:Yo creo que muchos niños pequeños que juegan con amigos "imaginarios" o que hacen o dicen cosas "extrañas" no es su imaginación...
comento ese "caso" por ser el ultimo jaja yo tambien soy muy escepticas para estas cosas, pero me parece demasiado raro que la nena aga eso :S
foroamiga.creatuforo.com
Los espiritus, todo eso existe... Tengo muchos primos que están bebes aún, tienen entre 1-2 años, por ejemplo sus madre los están cargando y solo hay 3 personas en la casa y ellos empiezan a ver algo... osea persiguen a algo pero no hay nada allí.
Como cuando ves a un perro que va pasando y lo persigues con la mirada y con la cabeza.
Tambien aveces se rien o lloran... ¿Quíen sabe?
Tal vez son los extraterrestres invisibles
Como cuando ves a un perro que va pasando y lo persigues con la mirada y con la cabeza.
Como es si David el Gnomo .. pero que ven algo, lo ven, aunque sea su reflejo jaja xDLaloDog escribió:Los espiritus, todo eso existe... Tengo muchos primos que están bebes aún, tienen entre 1-2 años, por ejemplo sus madre los están cargando y solo hay 3 personas en la casa y ellos empiezan a ver algo... osea persiguen a algo pero no hay nada allí.
foroamiga.creatuforo.com