Mi perro llora demasiado feo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LaloDog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por LaloDog »

Bueno, está durmiendo ahora en la habitación de mi hermana... Subiré fotos de él más tarde, es demasiado bonito :)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Anda con ojo, que igual en esa hay trasgos de las tierras brunas
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

MAD23 escribió:Anda con ojo, que igual en esa hay trasgos de las tierras brunas
Mad xD
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Nos salimos del tiesto!!

Pues no es por nada... pero yo sí le creo en lo del fantasma... no un fantasma con una sábana en la cabeza, pero sí un espíritu que sólo los animales y muy pocas personas pueden sentir (no ver).
Sino cómo me explicais que Kira se ponga a gruñir fijamente al sofá aumentando el tono... lo ha hecho varias veces, o a las escaleras...
O cómo explicais que haya habitaciones en las que te sientes incómodo, como si alguien estuviese ahí... No podeis decir que a nadie os ha pasado, tanto si creeis como si no hay cosas que no se pueden explicar...

Eso no quita para que sea un cachorro y seguramente sus primeros días en casa. Todos los cachorros lloran y parece que maullan o chillan.
Imagen
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Y no solo los perros..
Los niños, vamos mi prima de 1 año y medio no sabe lo que es un fantasma, ni siquiera sabe que su abuela murio ahce pocos meses.. y el otro dia, SOLA en el patio se puso a mirar parriba diciendo "Pipi galletas" pipi es su abuela..
no creo que sea cosa de SU imaginacion xD

pero el escepticismo es respetable !
foroamiga.creatuforo.com
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Anda con ojo, que igual en esa hay trasgos de las tierras brunas
Dios, he llorado con este post :mrgreen:
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo creo que muchos niños pequeños que juegan con amigos "imaginarios" o que hacen o dicen cosas "extrañas" no es su imaginación...
Imagen
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

aranchabm escribió:Yo creo que muchos niños pequeños que juegan con amigos "imaginarios" o que hacen o dicen cosas "extrañas" no es su imaginación...
Tiene 1 año y medio, no creo que sepa aun ni lo que es un amigo, y si su amigo se llama como su abuela muerta.. :S

comento ese "caso" por ser el ultimo jaja yo tambien soy muy escepticas para estas cosas, pero me parece demasiado raro que la nena aga eso :S
foroamiga.creatuforo.com
LaloDog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por LaloDog »

Los espiritus, todo eso existe... Tengo muchos primos que están bebes aún, tienen entre 1-2 años, por ejemplo sus madre los están cargando y solo hay 3 personas en la casa y ellos empiezan a ver algo... osea persiguen a algo pero no hay nada allí.

Como cuando ves a un perro que va pasando y lo persigues con la mirada y con la cabeza.

Tambien aveces se rien o lloran... ¿Quíen sabe?

Tal vez son los extraterrestres invisibles :lol: :roll:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

LaloDog escribió:Los espiritus, todo eso existe... Tengo muchos primos que están bebes aún, tienen entre 1-2 años, por ejemplo sus madre los están cargando y solo hay 3 personas en la casa y ellos empiezan a ver algo... osea persiguen a algo pero no hay nada allí.

Como cuando ves a un perro que va pasando y lo persigues con la mirada y con la cabeza.

Tambien aveces se rien o lloran... ¿Quíen sabe?

Tal vez son los extraterrestres invisibles :lol: :roll:
Como es si David el Gnomo .. pero que ven algo, lo ven, aunque sea su reflejo jaja xD
foroamiga.creatuforo.com
Responder