indignado!!!
indignado!!!
bueno pues el otro dia tomando algo en una terraza habia una hoja de anuncios y se anuncian las tiendas, vamos como en todos lados. pero resulta que habia un anuncio que decia.
REGALAMOS CACHORROS CON LA COMPRA DE SUS ACCESORIOS
y bueno que me sorprendi muchisimo y os lo pongo aqui para que os expongais vosotros.
saludos!!!!
REGALAMOS CACHORROS CON LA COMPRA DE SUS ACCESORIOS
y bueno que me sorprendi muchisimo y os lo pongo aqui para que os expongais vosotros.
saludos!!!!
siempre juntos!!!!
Penoso.
Las protectoras entrevistan y miran bien donde van sus perros, los criadores responsables lo mismo.Y aun asi a veces fallan.
Esos perros gratuítos, por ser gratuítos se regalaran a fulano o mengano (sin saber siquiera si mengano lo quiere), o se tendrán sin pensar 2 veces la responsabilidad que es tener un perro o se revenderán.
Si se pone enfermo, como fue gratis, algunos ni gastarán su dinero en curarlo, lo sacrificarán directamente.(Esto ocurre día a día)
El problema de este nulo control a la hora de dar esos perros es que ellos sufren las consecuencias.
A no ser que se entregen con contrato, o esterilizados o miren de alguna forma que van a parar a manos buenas, lo veo penoso.
Las protectoras entrevistan y miran bien donde van sus perros, los criadores responsables lo mismo.Y aun asi a veces fallan.
Esos perros gratuítos, por ser gratuítos se regalaran a fulano o mengano (sin saber siquiera si mengano lo quiere), o se tendrán sin pensar 2 veces la responsabilidad que es tener un perro o se revenderán.
Si se pone enfermo, como fue gratis, algunos ni gastarán su dinero en curarlo, lo sacrificarán directamente.(Esto ocurre día a día)
El problema de este nulo control a la hora de dar esos perros es que ellos sufren las consecuencias.
A no ser que se entregen con contrato, o esterilizados o miren de alguna forma que van a parar a manos buenas, lo veo penoso.
si el estado y/o las comunidades autonomas se encargaran de recoger, antender y dar en adopción a los animales abandonados...y si presionaramos al estado y a las comunidades no habria protectoras..Protectora La Xana escribió:Penoso.
¿o crees acaso que por todos los sitios no cuecen habas?...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
No me apetece rebatirte, (sin acritud)
El asunto está en no cagarla haciendo las cosas, no es solucionar los desaguisados y malos planteamientos de las personas que sólo buscan su interes económico sin importar la vida animal.
Yo ya he expuesto lo que pienso y gracias a dios no sólo pienso yo asi.
Ale, buen día.
El asunto está en no cagarla haciendo las cosas, no es solucionar los desaguisados y malos planteamientos de las personas que sólo buscan su interes económico sin importar la vida animal.
Yo ya he expuesto lo que pienso y gracias a dios no sólo pienso yo asi.
Ale, buen día.
Última edición por aida el Mar Dic 15, 2009 6:29 pm, editado 1 vez en total.