indignado!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
hector
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 05, 2009 11:32 pm

indignado!!!

Mensaje por hector »

bueno pues el otro dia tomando algo en una terraza habia una hoja de anuncios y se anuncian las tiendas, vamos como en todos lados. pero resulta que habia un anuncio que decia.
REGALAMOS CACHORROS CON LA COMPRA DE SUS ACCESORIOS
y bueno que me sorprendi muchisimo y os lo pongo aqui para que os expongais vosotros.

saludos!!!!
siempre juntos!!!!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ami no me parece mal.... :roll:

¿que mal hay en ello?... :roll: , compras un accesorio y si te gusta el animal te lo quedas yo me lo quedaría...¿tu no?.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Penoso.
Las protectoras entrevistan y miran bien donde van sus perros, los criadores responsables lo mismo.Y aun asi a veces fallan.
Esos perros gratuítos, por ser gratuítos se regalaran a fulano o mengano (sin saber siquiera si mengano lo quiere), o se tendrán sin pensar 2 veces la responsabilidad que es tener un perro o se revenderán.

Si se pone enfermo, como fue gratis, algunos ni gastarán su dinero en curarlo, lo sacrificarán directamente.(Esto ocurre día a día)

El problema de este nulo control a la hora de dar esos perros es que ellos sufren las consecuencias.

A no ser que se entregen con contrato, o esterilizados o miren de alguna forma que van a parar a manos buenas, lo veo penoso.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
MICEL
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:46 pm

Mensaje por MICEL »

esto me recuerda a lo del pollitos de colores ..........
que pena.
mi vida por mi perro.
hector
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 05, 2009 11:32 pm

Mensaje por hector »

totalmente de acuerdo
yo si lo cogeria, pero tambien se la vida que yo le daria al animal........
me parece triste que hagan esa publibicidad y mas en estas epocas, con el rollo de la navidad hay que vender a costa de cualquier ser vivo.
pues no, no estoy deacuerdo
siempre juntos!!!!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

ni que fueran piruletas :shock: :shock:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Protectora La Xana escribió:Penoso.
Las protectoras entrevistan y miran bien donde van sus perros, los criadores responsables lo mismo.Y aun asi a veces fallan.
Esos perros gratuítos, por ser gratuítos se regalaran a fulano o mengano (sin saber siquiera si mengano lo quiere), o se tendrán sin pensar 2 veces la responsabilidad que es tener un perro o se revenderán.

Si se pone enfermo, como fue gratis, algunos ni gastarán su dinero en curarlo, lo sacrificarán directamente.(Esto ocurre día a día)

El problema de este nulo control a la hora de dar esos perros es que ellos sufren las consecuencias.

A no ser que se entregen con contrato, o esterilizados o miren de alguna forma que van a parar a manos buenas, lo veo penoso.
si el estado y/o las comunidades autonomas se encargaran de recoger, antender y dar en adopción a los animales abandonados...y si presionaramos al estado y a las comunidades no habria protectoras..

¿o crees acaso que por todos los sitios no cuecen habas?...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

No me apetece rebatirte, (sin acritud)

El asunto está en no cagarla haciendo las cosas, no es solucionar los desaguisados y malos planteamientos de las personas que sólo buscan su interes económico sin importar la vida animal.

Yo ya he expuesto lo que pienso y gracias a dios no sólo pienso yo asi.

Ale, buen día. :mrgreen:
Última edición por aida el Mar Dic 15, 2009 6:29 pm, editado 1 vez en total.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ciertamente el problema no está en el hecho de regalarlos, si no en la mentalidad de la sociedad.
hector
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 05, 2009 11:32 pm

Mensaje por hector »

gracias guro eso es lo queria decir y no fui capaz
de echo mi perro me lo regalaron.
un saludo!!!
siempre juntos!!!!
Cerrado