Como hacer para que mi perro haga sus cosas en una zona espe

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Si esque mis chuchis tienen historias de lo más raras y variopintas con eso de las cacas..... :martillo:
Avatar de Usuario
morenin
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:13 pm
Ubicación: Ripollet,Barcelona

Mensaje por morenin »

hombre yo al baño no le dejo practicamente entrar,ya ke alli tengo el cubo para ir fregando los pipis y demas ,aprte de ke no tengo plato de ducha y a la bañera como ke no llega jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Gigi escribió:
carlita bcn escribió:Sugus tiene un mes y medio y como lo dejo en el baño cerrado para que está más calentito y los otros dos abusones le dejen tranquilo y el a ellos pues hace la caca en el plato de la ducha....

Pero no se lo he enseñado yo, lo hace el porque supongo que le parece más higienico :mrgreen:
Es como la Mecedes Milá pero con la caca :mrgreen: :mrgreen:
JAjajajajajajaajaja q bueno jajaja
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

este tema es siempre muy interesante ya que la gente sin experiencia es lo que mas suele preguntar , desde mi experiencia lo primero que hago desde el primer día , 1º el perro tiene que tener asignado un lugar propio como su guarida 2º asignarle el lugar de los pipis i cacas i empapelar todo de papel de periódico . Es idóneo al principio que todo lo tenga cerca i donde el perro vaya estar mas tiempo , por ejemplo si vas a estar en el salón en una punta su cama i en otra su papel de periódico . Yo suelo darme cuenta cuando quiere hacer algo o si no se le estimula como te han dicho o si ya lo a echo empapas un papel en la orina i se lo pones donde quieres que lo haga , i esto ya es cuestión de paciencia de pillarlo infraganti i que asocie el periódico con caca o pis i repito paciencia , ojo si el lugar del cachorro es muy amplio te costara mas por ejemplo si lo tienes suelto por toda la vivienda sin tu estar presente , es poco a poco ir aumentándoles el espacio . El tema de la calle pues lo mismo , mas o menos sabrás ya lo que tarda en en cagar después de comer , pues le sacas i poco a poco le retiras el papel de periódico , esto funciona siempre que tengas una rutina no vale hoy si mañana no , hay personas que cogen al principio el periódico meao o cagao i se lo llevan a la calle para que lo asocien , esto ya depende de ti . Normalmente lo de la calle suele ser fácil por las meadas de otros perros , siempre i cuando tu le tengas una rutina
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder