Como hacer para que mi perro haga sus cosas en una zona espe
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
JAjajajajajajaajaja q bueno jajajaGigi escribió:Es como la Mecedes Milá pero con la cacacarlita bcn escribió:Sugus tiene un mes y medio y como lo dejo en el baño cerrado para que está más calentito y los otros dos abusones le dejen tranquilo y el a ellos pues hace la caca en el plato de la ducha....
Pero no se lo he enseñado yo, lo hace el porque supongo que le parece más higienico![]()
este tema es siempre muy interesante ya que la gente sin experiencia es lo que mas suele preguntar , desde mi experiencia lo primero que hago desde el primer día , 1º el perro tiene que tener asignado un lugar propio como su guarida 2º asignarle el lugar de los pipis i cacas i empapelar todo de papel de periódico . Es idóneo al principio que todo lo tenga cerca i donde el perro vaya estar mas tiempo , por ejemplo si vas a estar en el salón en una punta su cama i en otra su papel de periódico . Yo suelo darme cuenta cuando quiere hacer algo o si no se le estimula como te han dicho o si ya lo a echo empapas un papel en la orina i se lo pones donde quieres que lo haga , i esto ya es cuestión de paciencia de pillarlo infraganti i que asocie el periódico con caca o pis i repito paciencia , ojo si el lugar del cachorro es muy amplio te costara mas por ejemplo si lo tienes suelto por toda la vivienda sin tu estar presente , es poco a poco ir aumentándoles el espacio . El tema de la calle pues lo mismo , mas o menos sabrás ya lo que tarda en en cagar después de comer , pues le sacas i poco a poco le retiras el papel de periódico , esto funciona siempre que tengas una rutina no vale hoy si mañana no , hay personas que cogen al principio el periódico meao o cagao i se lo llevan a la calle para que lo asocien , esto ya depende de ti . Normalmente lo de la calle suele ser fácil por las meadas de otros perros , siempre i cuando tu le tengas una rutina
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre