¿HABLAIS A VUESTROS PERROS?, cito experimento interesante

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

¿HABLAIS A VUESTROS PERROS?, cito experimento interesante

Mensaje por YEY »

¿soleis hablar a vuestros perros?, yo desde luego, si...a veces me escucho lo que les digo y me rio..pienso si alguien me oye se creera que me voy de la olla.. :oops:

pero si, yo les hablo mucho.
Última edición por YEY el Lun Dic 14, 2009 2:08 am, editado 3 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A mi me encanta hablar con mi perra.
Puede parecer de locos, pero me desahogo muchas veces con ella, y me hace muchisima gracia, porque a lo mejor tengo movida con mi pareja y le digo
-Nina, los tios son muy complicaos...
Y se queda mirandome ladeando la cabeza jejeje
Y a lo mejor cuando por la calle me pongo a tocar un perrillo,
pues le digo, hola guapooo, que grande eres, o que guapo eres...
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Yo le hablo, y ella me responde(vaya, que el chico todavía no entiende nuestro lenguaje :martillo: ) :mrgreen:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

CamilaG escribió:Yo le hablo, y ella me responde(vaya, que el chico todavía no entiende nuestro lenguaje :martillo: ) :mrgreen:
es un consuelo...

lo curioso del caso es que los perros llegan a asociar lo que decimos con nuestra expresión corporal..y sino probarlo,,,bueno probarlo quién tiene perros no es preciso que lo pruebe sabe bien lo que digo, os dejo este enlace...

y mirad...el estudio que se hizo en Leipzig en el instituto de antropologia evolutiva MAx Plank..,

http://www.youtube.com/watch?v=pDCkSrWBVqo

pero os recomiendo los 5 enlaces..estan muy bien,

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Ahh siii, ayer me pasaron ese video y como es un poco largo igual dije "mejor lo dejo pa después" xDDDD

Y se me olvidó verlo, así que ahora :D
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

¿acaso dudas que hablemos a nuestros perros?

:shock: :shock: :shock:

con el perro, el gato, el pajaro, las lagartijas que vienen a la ventana y con todo bicho viviente que me encuentro...... bueno, con los que menos hablo es con humanos...ahora que lo pienso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

si bueno, tu hablas con tu perro y aun pasa si ven al perro... xo a mi que? que me ven hablando con un bolso o con mis tetas (eso se cree la gente) cuando realmente hablo con mis ratas que estan dentro del bolso o metidas debajo de mi chaqueta xq hace frio xD
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jajaja aine!!!

:plas: :plas: :plas:

eso es digno de ver!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo hablo continuamente con Kitty...aunque solo entienda palabras sueltas, o frases cortas (como Ve a buscar a la abuelita, y va...), pero el tono y la expresion seguro que la entiende. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo me parto con ella además, vamos por la calle y le voy diciendo cosas y en casa le cuento mis historias, y cuando de repente gira la cabecita... no lo puedo remediar, se ha ganado una pedorreta en la tripa! :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder