¿soleis hablar a vuestros perros?, yo desde luego, si...a veces me escucho lo que les digo y me rio..pienso si alguien me oye se creera que me voy de la olla..
pero si, yo les hablo mucho.
Última edición por YEY el Lun Dic 14, 2009 2:08 am, editado 3 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
A mi me encanta hablar con mi perra.
Puede parecer de locos, pero me desahogo muchas veces con ella, y me hace muchisima gracia, porque a lo mejor tengo movida con mi pareja y le digo
-Nina, los tios son muy complicaos...
Y se queda mirandome ladeando la cabeza jejeje
Y a lo mejor cuando por la calle me pongo a tocar un perrillo,
pues le digo, hola guapooo, que grande eres, o que guapo eres...
Yo le hablo, y ella me responde(vaya, que el chico todavía no entiende nuestro lenguaje )
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
CamilaG escribió:Yo le hablo, y ella me responde(vaya, que el chico todavía no entiende nuestro lenguaje )
es un consuelo...
lo curioso del caso es que los perros llegan a asociar lo que decimos con nuestra expresión corporal..y sino probarlo,,,bueno probarlo quién tiene perros no es preciso que lo pruebe sabe bien lo que digo, os dejo este enlace...
y mirad...el estudio que se hizo en Leipzig en el instituto de antropologia evolutiva MAx Plank..,
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Ahh siii, ayer me pasaron ese video y como es un poco largo igual dije "mejor lo dejo pa después" xDDDD
Y se me olvidó verlo, así que ahora
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
con el perro, el gato, el pajaro, las lagartijas que vienen a la ventana y con todo bicho viviente que me encuentro...... bueno, con los que menos hablo es con humanos...ahora que lo pienso.
si bueno, tu hablas con tu perro y aun pasa si ven al perro... xo a mi que? que me ven hablando con un bolso o con mis tetas (eso se cree la gente) cuando realmente hablo con mis ratas que estan dentro del bolso o metidas debajo de mi chaqueta xq hace frio xD
Yo hablo continuamente con Kitty...aunque solo entienda palabras sueltas, o frases cortas (como Ve a buscar a la abuelita, y va...), pero el tono y la expresion seguro que la entiende.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo me parto con ella además, vamos por la calle y le voy diciendo cosas y en casa le cuento mis historias, y cuando de repente gira la cabecita... no lo puedo remediar, se ha ganado una pedorreta en la tripa!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.