Koky está muy mal (recuperado totalmente) fotos
- Rafalin
- Dios del foro
Koky está muy mal (recuperado totalmente) fotos
a ver, Koky a bebido una cantidad considerable de lejia con agua, cayó en el cubo de la fregona
a vomitado sangre y mucha espuma
el vete dice que lo digilemos mucho pues parace que la cosa es muy seria
Marisa ahora está muy hundida al ver al perrito en las condiciones que está y me pide que os pregunte
que pensais?
el vete le a mandado priperan
gracias
a vomitado sangre y mucha espuma
el vete dice que lo digilemos mucho pues parace que la cosa es muy seria
Marisa ahora está muy hundida al ver al perrito en las condiciones que está y me pide que os pregunte
que pensais?
el vete le a mandado priperan
gracias
Última edición por Rafalin el Jue Dic 17, 2009 12:30 am, editado 2 veces en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
quisiera poder decirte algo para que koky se recuperase, pero no se me ocurre nada mas que lo que ha dicho el veterinario.....
danos noticias de koky...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- cristinabp
- Vivo en el foro
¡Me cago en tó! Pobrecito mio. Tennos al corriente, que yo voy a rezar por ese pequeñin.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
si el perro he bebido agua con lejia, el primperan esta muy bien indicado porque hay que evitar los vómitos a toda costa. Lo jodido de la lejia es que puede provocar quemar el esofago y el estomago..Otra cuestión es que provoca un bajada de Ph, sanguineo bestial..
el daño que le haya podido hacer la lejía depende de muchas cosas. De si el perro tenia o no comida en el estomago, de la disolución o del tiempo que se tardo en llevarlo al vete..pero si transcurridas 72 horas el perro, no da problemas todo ha quedado en un susto..
curiosamente habia un post en el que se comentaba que hacer en caso de intoxicaciones...Y yo mencionaba esta cuestión, en caso de ingestión de cualquier producto causticos nunca provocaremos el vomito..
se mencionaba el agua oxigenada para tal fin diluida en agua.
por eso se da primperan, para evitar que salga y lesione más los tejidos..el unico remedio es la leche, la leche neutralizará el ácido y disminuirá el riesgo de lesiones..
Yo sinceramente creo que el perro se pondrá bien ya lo verás...
un saludo Rafa
el daño que le haya podido hacer la lejía depende de muchas cosas. De si el perro tenia o no comida en el estomago, de la disolución o del tiempo que se tardo en llevarlo al vete..pero si transcurridas 72 horas el perro, no da problemas todo ha quedado en un susto..
curiosamente habia un post en el que se comentaba que hacer en caso de intoxicaciones...Y yo mencionaba esta cuestión, en caso de ingestión de cualquier producto causticos nunca provocaremos el vomito..
se mencionaba el agua oxigenada para tal fin diluida en agua.
por eso se da primperan, para evitar que salga y lesione más los tejidos..el unico remedio es la leche, la leche neutralizará el ácido y disminuirá el riesgo de lesiones..
Yo sinceramente creo que el perro se pondrá bien ya lo verás...
un saludo Rafa
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...