si el perro he bebido agua con lejia, el primperan esta muy bien indicado porque hay que evitar los vómitos a toda costa. Lo jodido de la lejia es que puede provocar quemar el esofago y el estomago..Otra cuestión es que provoca un bajada de Ph, sanguineo bestial..
el daño que le haya podido hacer la lejía depende de muchas cosas. De si el perro tenia o no comida en el estomago, de la disolución o del tiempo que se tardo en llevarlo al vete..pero si transcurridas 72 horas el perro, no da problemas todo ha quedado en un susto..
curiosamente habia un post en el que se comentaba que hacer en caso de intoxicaciones...Y yo mencionaba esta cuestión, en caso de ingestión de cualquier producto causticos nunca provocaremos el vomito..
se mencionaba el agua oxigenada para tal fin diluida en agua.
por eso se da primperan, para evitar que salga y lesione más los tejidos..el unico remedio es la leche, la leche neutralizará el ácido y disminuirá el riesgo de lesiones..
Yo sinceramente creo que el perro se pondrá bien ya lo verás...
un saludo Rafa

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...