A que hora...???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Me puedo imaginar!! jajaja okok!! :mrgreen:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

AAA!! Jajaja pensaba que seria por algo de eso.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en dias de curro bajan a las siete hasta las siete y media, en los dias libres pues segun me levanto es lo primero q hago tambien, los bajo sin desayunar y aguantan muy bien la verdad, no me suelen despertar, son unos santos :). Eso sí, tambien es cierto q los findes trato de darles paseos más largos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

:shock:

Mirando vuestras horas, casi me da vergueza decir que Kain sale a las 11 de la mañana!!

Somos un poco buhos, y su última salida es sobre 12 de la noche...menudos horarios tenemos en éste barrio :lol: porque a esas horas nos juntamos unos pocos...
Yo creo que a éste no le saco de madrugada ni loca, menudo ritual el de hoy, que me he levantado a las 7 para ir al curso, y digo...."bueno, le voy a sacar un rato...."

le llamo....
doy golpecitos al transportin....
me acabo cafe....
le quito la manta que hace de puerta....
meto la mano y le rasco la cabeza....
hago ruido con el collar...
saco una chuche, y le llamo...
le intento sacar, y aprovecha que estoy tirando de él para estirarse...
me mira con la legañoso y resopla...

Total que le he bajado de nuevo la "manta puerta" y lo he dejado por imposible. :lol:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaaaaaaaaa, eso lo hacen los mios si el q madruga es mi marido, el primer paseo es mio, si el madruga ellos se quedan roncando conmigo jejejeje, menudos son, sobre todo ella. Le mira levantando la ceja y pone cara de ¿tú estás tonto con lo agustito q estoy yo??????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo lo saco x la mañana a de 10 a 11, a mediodia 1/2 hora sobre las 3 y x la tarde de 7 a 8 , ,
a la noche sobre las 12 , 10 o 15 minutillos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ermo »

Jolines... :shock:

Pues el mío, en cuanto oye el más mínimo movimiento, ya sale disparado por si nos vamos de farra...

Ya os digo, si por el fuera, estaríamos todo el tiempo en la calle... es incansable... :shock: :shock:
todoauneuro
Principiante
Principiante

Mensaje por todoauneuro »

Yo por ejemplo siempre la saco a las mismas horas , los fines de semana las salidas se alargan o me la llevo al campo a que se desfogue :
- De 9:00 a 10:00 de la mañana. ( paseo y juego )
- De 13:30 a 14:00 ( paseo )
- De 20:30 a 21:30 ( paseo y juego )
Responder