A que hora...???
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en dias de curro bajan a las siete hasta las siete y media, en los dias libres pues segun me levanto es lo primero q hago tambien, los bajo sin desayunar y aguantan muy bien la verdad, no me suelen despertar, son unos santos . Eso sí, tambien es cierto q los findes trato de darles paseos más largos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mirando vuestras horas, casi me da vergueza decir que Kain sale a las 11 de la mañana!!
Somos un poco buhos, y su última salida es sobre 12 de la noche...menudos horarios tenemos en éste barrio porque a esas horas nos juntamos unos pocos...
Yo creo que a éste no le saco de madrugada ni loca, menudo ritual el de hoy, que me he levantado a las 7 para ir al curso, y digo...."bueno, le voy a sacar un rato...."
le llamo....
doy golpecitos al transportin....
me acabo cafe....
le quito la manta que hace de puerta....
meto la mano y le rasco la cabeza....
hago ruido con el collar...
saco una chuche, y le llamo...
le intento sacar, y aprovecha que estoy tirando de él para estirarse...
me mira con la legañoso y resopla...
Total que le he bajado de nuevo la "manta puerta" y lo he dejado por imposible.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajaaaaaaaaa, eso lo hacen los mios si el q madruga es mi marido, el primer paseo es mio, si el madruga ellos se quedan roncando conmigo jejejeje, menudos son, sobre todo ella. Le mira levantando la ceja y pone cara de ¿tú estás tonto con lo agustito q estoy yo??????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- emi
- Mi foro y yo
yo lo saco x la mañana a de 10 a 11, a mediodia 1/2 hora sobre las 3 y x la tarde de 7 a 8 , ,
a la noche sobre las 12 , 10 o 15 minutillos
a la noche sobre las 12 , 10 o 15 minutillos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Principiante