loonabel escribió:[i toy aquiiii!! lo que pasa es que últimamente me da un poco de pereza escribir, se me quedan las manos frias
Pues ponte guantes, jodía !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues aunque igualmente hecho de menos a los antes mencionados, ¿Sabeis a quien hecho de menos? A Gray ¿Os acordais de él? Hace por lomenos un año que dijo que estaba enfermo y tenía que dejar el foro, y no ha vuelto. Me gustaban mucho sus post.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Haru escribió:Pues aunque igualmente hecho de menos a los antes mencionados, ¿Sabeis a quien hecho de menos? A Gray ¿Os acordais de él? Hace por lomenos un año que dijo que estaba enfermo y tenía que dejar el foro, y no ha vuelto. Me gustaban mucho sus post.
JA! Os creiais que os ibais a deshacer de mi tan facilmente??????
es que ahora estoy currando y aqui no pillo casi nunca internet (que mania le a dado a la gente con ponerle contraseña a todo......)
Gray, era la ostia!!! le cojí un cariño especial, me caía genial.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias a los que me estais echando de menos, la verdad es que tengo el ordenador jodido (bueno más bien el cargador que no carga) y solo cuando bajo a casa de mi madre me conecto si me dejan, , asi que...espero que esta semana ya de una vez me envien el cargador de los cojoncillos, jejeej...por lo demás todo bien y como ya dije en el otro post Zara a sido mami de dos preciosidas que por desgracia no tengo aqui ninguna fotillo, pero cuando los veais se os va a caer la baba, jajaja....y nada Hagrit como siempre de pesao....y me queda pendiente subir las fotos de la quedada que tengo una cuantas.... un besito a todos y espero prooooooooonto poder conectarme cada día.....