¿a que forero echas de menos en el foro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

loonabel escribió:[i toy aquiiii!! lo que pasa es que últimamente me da un poco de pereza escribir, se me quedan las manos frias :mrgreen: :mrgreen:
Pues ponte guantes, jodía !!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Loonabel yo preocupada por ti y lo único que tienes es perritis. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo hecho de menos a Clara y Sabana!
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

:lol: :lol: No es mala idea lo de los guantes Gigi, porque sobre todo la mano del ratón...no veas...no siento ná! :mrgreen:

Arya, guapa, procuraré estar más participativa, de todas formas tambien ando por el Face, liada con las granjas, pero toy alli :silba:

:kiss: :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues aunque igualmente hecho de menos a los antes mencionados, ¿Sabeis a quien hecho de menos? A Gray ¿Os acordais de él? Hace por lomenos un año que dijo que estaba enfermo y tenía que dejar el foro, y no ha vuelto. Me gustaban mucho sus post.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

kenaitos, asoma la patitaaaaaa
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

ALBAAA!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Haru escribió:Pues aunque igualmente hecho de menos a los antes mencionados, ¿Sabeis a quien hecho de menos? A Gray ¿Os acordais de él? Hace por lomenos un año que dijo que estaba enfermo y tenía que dejar el foro, y no ha vuelto. Me gustaban mucho sus post.
JA! Os creiais que os ibais a deshacer de mi tan facilmente?????? :lol:

es que ahora estoy currando y aqui no pillo casi nunca internet (que mania le a dado a la gente con ponerle contraseña a todo......)


Gray, era la ostia!!! le cojí un cariño especial, me caía genial. :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¡¡¡GUAPA!!! :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias a los que me estais echando de menos, :kiss: la verdad es que tengo el ordenador jodido (bueno más bien el cargador que no carga) y solo cuando bajo a casa de mi madre me conecto si me dejan, :mrgreen: , asi que...espero que esta semana ya de una vez me envien el cargador de los cojoncillos, jejeej...por lo demás todo bien y como ya dije en el otro post Zara a sido mami de dos preciosidas que por desgracia no tengo aqui ninguna fotillo, pero cuando los veais se os va a caer la baba, jajaja....y nada Hagrit como siempre de pesao....y me queda pendiente subir las fotos de la quedada que tengo una cuantas.... un besito a todos y espero prooooooooonto poder conectarme cada día.....
Responder