Chicos necesito vuestra ayuda, Lali breton español.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
vigose
Principiante
Principiante

Chicos necesito vuestra ayuda, Lali breton español.

Mensaje por vigose »

Hola chicos buenos dias, necesitamos de vuestra ayuda. Hace unos meses nos regalaron una bretona realmente preciosa, estabamos super contentos porque se adaptó perfectamente a casa y se comportaba muy bien, nunca pensamos que podia ser tan cariñosa.
La cosa es que hace unos días, los vecinos de nuestro piso se han quejado a la comunidad y a la propietaria del piso de nuestra perrita, y no es que haya pasado nada, solo que vivimos en una comunidad de personas mayores y todoo, y digo absolutamente todo les molesta, primero se quejaron de que aparcabamos en la puerta de nuestra casa... y ya veras la queja no era nada más que por que ellos no podian hacerlo, pero en fin. La cosa es que o se va Lali que así se llama o nos tendremos que marchar todos, y para ser sinceros nos viene muy bien el piso, por la zona y por el precio, es realmente barato.
Tenemos la opción de llevarla a una finca propiedad de mis suegros, pero sinceramente a ellos no les gustan los perros y no creo que vaya a estar tan bien cuidada como en casa. Me gustaria encontrar alguien que la trate como se merece, ya que es una perra realmente buena, y nosotros le tenemos mucho mucho cariño. Mañana os colgaré unas fotitos, si os puedo decir que se llama Lali, es una hembrita, tiene 2 años y ha pasado 1,2 con nosotros y es un solete. Tiene muy buen olfato.
Gracias a todos...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Hola!
Siento por lo que estas pasando pero no creo que porque les "moleste" que haya un perros implemente la tengais que dar...

De todas formas si asi lo decides cuelga fotos (tynipic) y información.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Mis vecinos se quejaron de mi perra cuando era cachorra y a veces lloraba (los primerisimos meses al irnos) y les dije que ajo y agua.Que llamaran a la policia y que midieran decibelios a ver si los superaban...y claro ni llamaron ni nada, porque la perra lloraba de día como puede llorar un bebé o taladrar otro vecino.

Asi que yo no veo por qué tengais que darla, vamos es que pueden decir misa y media pero si no perturba gravemente no tienen ni voz ni voto.
Pobrecilla...
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Por cierto, es la misma perra que tuvo una camada en agosto?
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

pero que fuerte! vamos yo alucino con la gente, porque se quejan del perrito? es que no lo entiendo. Hay ruidos mucho más fuertes que nadie se queja. Por ejemplo, el camión de la basura que sale todas las noches también molesta y sigue pasando no? no lo entiendo.

Aun asi suerte!
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Pues si en tu contrato de alquiler no indica que no se admite mascotas no tienes porque dar a tu perra pq de todas formas esta dentro de tu piso no comparte espacio privados con ningun vecino, de todas formas hay una normativa que dicta segun la provincia donde vivas, yo buscaria antes de tomar una desicion mala.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Protectora La Xana escribió:Mis vecinos se quejaron de mi perra cuando era cachorra y a veces lloraba (los primerisimos meses al irnos) y les dije que ajo y agua.Que llamaran a la policia y que midieran decibelios a ver si los superaban...y claro ni llamaron ni nada, porque la perra lloraba de día como puede llorar un bebé o taladrar otro vecino.

Asi que yo no veo por qué tengais que darla, vamos es que pueden decir misa y media pero si no perturba gravemente no tienen ni voz ni voto.
Pobrecilla...
+1 vamos que se quejen de mi perra que salgo en el telediario, yo no me voy del piso, como chanquete, no nos moveran vamos. Hay cosas que molestan mas como los niños trogloditas de mis vecinos que están dando por saco to el puñetero día, y esos no se van, que se creen que la finca es suya. Yo no me iría, me tendría que sacar la policia del piso, anda y que les den :evil:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
vigose
Principiante
Principiante

Mensaje por vigose »

El problema es que en el contrato de alquiler si que pone que no podemos tener mascotas, pero hablamos con la dueña y nos lo permitió. Chicos realmente mi situación es bastante complicada, es la unica solución que veo.
Necesito que me ayudeis.. jooo!!.. yo soy la primera que no quiero que se vaya... la adoro!.
Gracias de todas maneras a todos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ok entonces mejor sube una foto :wink:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Entonces, si la dueña te dejó tenerla, sinceramente que pintan ahi los vecinos?
La perra llora?
Se mea en los rellanos?
No se, habla con ellos.
Pero yo creo que si la dueña del piso esta de acuerdo, los vecinos pueden decir misa.
Responder