Chicos necesito vuestra ayuda, Lali breton español.
Chicos necesito vuestra ayuda, Lali breton español.
Hola chicos buenos dias, necesitamos de vuestra ayuda. Hace unos meses nos regalaron una bretona realmente preciosa, estabamos super contentos porque se adaptó perfectamente a casa y se comportaba muy bien, nunca pensamos que podia ser tan cariñosa.
La cosa es que hace unos días, los vecinos de nuestro piso se han quejado a la comunidad y a la propietaria del piso de nuestra perrita, y no es que haya pasado nada, solo que vivimos en una comunidad de personas mayores y todoo, y digo absolutamente todo les molesta, primero se quejaron de que aparcabamos en la puerta de nuestra casa... y ya veras la queja no era nada más que por que ellos no podian hacerlo, pero en fin. La cosa es que o se va Lali que así se llama o nos tendremos que marchar todos, y para ser sinceros nos viene muy bien el piso, por la zona y por el precio, es realmente barato.
Tenemos la opción de llevarla a una finca propiedad de mis suegros, pero sinceramente a ellos no les gustan los perros y no creo que vaya a estar tan bien cuidada como en casa. Me gustaria encontrar alguien que la trate como se merece, ya que es una perra realmente buena, y nosotros le tenemos mucho mucho cariño. Mañana os colgaré unas fotitos, si os puedo decir que se llama Lali, es una hembrita, tiene 2 años y ha pasado 1,2 con nosotros y es un solete. Tiene muy buen olfato.
Gracias a todos...
La cosa es que hace unos días, los vecinos de nuestro piso se han quejado a la comunidad y a la propietaria del piso de nuestra perrita, y no es que haya pasado nada, solo que vivimos en una comunidad de personas mayores y todoo, y digo absolutamente todo les molesta, primero se quejaron de que aparcabamos en la puerta de nuestra casa... y ya veras la queja no era nada más que por que ellos no podian hacerlo, pero en fin. La cosa es que o se va Lali que así se llama o nos tendremos que marchar todos, y para ser sinceros nos viene muy bien el piso, por la zona y por el precio, es realmente barato.
Tenemos la opción de llevarla a una finca propiedad de mis suegros, pero sinceramente a ellos no les gustan los perros y no creo que vaya a estar tan bien cuidada como en casa. Me gustaria encontrar alguien que la trate como se merece, ya que es una perra realmente buena, y nosotros le tenemos mucho mucho cariño. Mañana os colgaré unas fotitos, si os puedo decir que se llama Lali, es una hembrita, tiene 2 años y ha pasado 1,2 con nosotros y es un solete. Tiene muy buen olfato.
Gracias a todos...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Mis vecinos se quejaron de mi perra cuando era cachorra y a veces lloraba (los primerisimos meses al irnos) y les dije que ajo y agua.Que llamaran a la policia y que midieran decibelios a ver si los superaban...y claro ni llamaron ni nada, porque la perra lloraba de día como puede llorar un bebé o taladrar otro vecino.
Asi que yo no veo por qué tengais que darla, vamos es que pueden decir misa y media pero si no perturba gravemente no tienen ni voz ni voto.
Pobrecilla...
Asi que yo no veo por qué tengais que darla, vamos es que pueden decir misa y media pero si no perturba gravemente no tienen ni voz ni voto.
Pobrecilla...
Pues si en tu contrato de alquiler no indica que no se admite mascotas no tienes porque dar a tu perra pq de todas formas esta dentro de tu piso no comparte espacio privados con ningun vecino, de todas formas hay una normativa que dicta segun la provincia donde vivas, yo buscaria antes de tomar una desicion mala.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1 vamos que se quejen de mi perra que salgo en el telediario, yo no me voy del piso, como chanquete, no nos moveran vamos. Hay cosas que molestan mas como los niños trogloditas de mis vecinos que están dando por saco to el puñetero día, y esos no se van, que se creen que la finca es suya. Yo no me iría, me tendría que sacar la policia del piso, anda y que les denProtectora La Xana escribió:Mis vecinos se quejaron de mi perra cuando era cachorra y a veces lloraba (los primerisimos meses al irnos) y les dije que ajo y agua.Que llamaran a la policia y que midieran decibelios a ver si los superaban...y claro ni llamaron ni nada, porque la perra lloraba de día como puede llorar un bebé o taladrar otro vecino.
Pobrecilla...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
El problema es que en el contrato de alquiler si que pone que no podemos tener mascotas, pero hablamos con la dueña y nos lo permitió. Chicos realmente mi situación es bastante complicada, es la unica solución que veo.
Necesito que me ayudeis.. jooo!!.. yo soy la primera que no quiero que se vaya... la adoro!.
Gracias de todas maneras a todos.
Necesito que me ayudeis.. jooo!!.. yo soy la primera que no quiero que se vaya... la adoro!.
Gracias de todas maneras a todos.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio