esto es lo que yo inicialmente habia dicho inicialmente..y la mantengo...YEY escribió:yo opino que tanto el pastor del caucaso, como el ca de bou, necesitan espacio.Si me apuras tendria antes un PIT en un piso, de hecho mi perra es mestiza...antes que uno de estos dos perros..AL pit habiendo cantidad y calidad de ejercico fisico suficiente lo puede tener..pero un CA de Bou o un pastor del caucaso que son las dos razas que mas me gustan es distinto..Let83 escribió:Hombre yo tampoco eh? Pero ni en un piso ni en la finca mas grande del mundo. Demasiao perro para mi. Pero eso no quita a que un perro sea o no feliz.YEY escribió: si, yo estoy de acuerdo..pero el que no se ve viviendo con un pastor del caucaso soy yo..son manias, y mira que me lo he planteado muchas veces...pero ni un pastor del cuaucaso ni un ca de bou, no se, no me veo,
son perros más tranquilos, pero que necesitan su espacio, no creo que sea tanto de actividad como de espacio disponible para tenerlos..de hecho por ejemplo al ca de Bou. No es preciso darle unas grandes palizas, para nada. Es un perro muy tranquilo.
Pero es una opinión personal mia, que así como hay perros que les puedes dar caña. Hay otras razas que más que la caña o el ejercicio fisico estas cuestiones que te estoy exponiendo. Yo diria que son vitales para ellos..
el problema del pastor del caucaso es que es una raza muy poco manipulada por el hombre..No hay más..esto y que se desconoce muchos aspectos sobre la misma..pero es mi perro ideal, la idea que tengo de perro es un pastor del caucaso.
nada más...
poder se puede hasta meter un defin en una piscina..y tenerlo en casa..ahora es lo suyo..pues hombre...en los parques acuaticos no se mueren...la pregunta...¿es lo más recomendable?...
oye, aqui que cada uno tenga la suya, y ya esta..
yo considero que hay razas que requieren de espacio, yo lo entiendo asi..y respeto lo que los demás piensen pero entrar en discursiones es absurdo porque no llegaremos a un encuentro..