raza ppp
raza ppp
Hoa sabeis decirme si el doberman es una raza ppp.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
En Madrid no lo es
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Pues eso es como si eres ladron aqui y en usa no, lo digo pq tengo otro vecinito que le parece guay pasear a su pequeño doberman suelto, ya me diras tu si te lo encuentras suelto haber que pasa, y es que al ser macho me da un susto pq el mio lo ve y se pone de los nervios y eso si peligroso, he querido decirle algo pero evito problemas, pq ya bastante tengo con el del podenco, como ahora un doberman y dejo muy claro que respeto a todas las razas pero esa en especial me dan miedo
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Yo me he criado literalmente con Dobermans, me encantan.No los veo ni siquiera perros tercos o cabezones como los Terrier.
Como dice MAD el problema es el dueño no el perro.
Tobyño quizás tu perro note tu nerviosismo y de ahi que tenga miedo.
Pero si es un perro bueno y noble, el dueño lo sabrá si debe dejarle suelto como si fuera otra raza cualquiera, y mientras no moleste a los demás...
Mi padre jamás llevó sueltos por la calle a los suyos precisamente para evitar que la gente se asustase, aunque eran unos buenazos....
DEP murieron de viejitos
Como dice MAD el problema es el dueño no el perro.
Tobyño quizás tu perro note tu nerviosismo y de ahi que tenga miedo.
Pero si es un perro bueno y noble, el dueño lo sabrá si debe dejarle suelto como si fuera otra raza cualquiera, y mientras no moleste a los demás...
Mi padre jamás llevó sueltos por la calle a los suyos precisamente para evitar que la gente se asustase, aunque eran unos buenazos....
DEP murieron de viejitos
Que pasa que los PPP no tienen derecho a ir sueltos???? Es agresivo a caso?tobyño escribió:Pues eso es como si eres ladron aqui y en usa no, lo digo pq tengo otro vecinito que le parece guay pasear a su pequeño doberman suelto, ya me diras tu si te lo encuentras suelto haber que pasa, y es que al ser macho me da un susto pq el mio lo ve y se pone de los nervios y eso si peligroso, he querido decirle algo pero evito problemas, pq ya bastante tengo con el del podenco, como ahora un doberman y dejo muy claro que respeto a todas las razas pero esa en especial me dan miedo