raza ppp

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

raza ppp

Mensaje por tobyño »

Hoa sabeis decirme si el doberman es una raza ppp.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

si
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

En Madrid no lo es
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Pues eso es como si eres ladron aqui y en usa no, lo digo pq tengo otro vecinito :evil: que le parece guay pasear a su pequeño doberman suelto, ya me diras tu si te lo encuentras suelto haber que pasa, y es que al ser macho me da un susto pq el mio lo ve y se pone de los nervios y eso si peligroso, he querido decirle algo pero evito problemas, pq ya bastante tengo con el del podenco, como ahora un doberman y dejo muy claro que respeto a todas las razas pero esa en especial me dan miedo :mrgreen:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si nunca le ha hecho nada a tu perro, ¿por qué ibas a tenerle miedo?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no deberia darte miedo el perro sino el dueño y la educacion que le este dando al doberman.

Me temo que hay muy desgraciao con perros muy fuertes sin educar/adiestrar y a los que les encanta fardar de lo machote que es su perro.

:garrote:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

si es tu perro el que se pone nervioso al ver al doberman es tu perro el que tiene un problema
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo me he criado literalmente con Dobermans, me encantan.No los veo ni siquiera perros tercos o cabezones como los Terrier.
Como dice MAD el problema es el dueño no el perro.
Tobyño quizás tu perro note tu nerviosismo y de ahi que tenga miedo.

Pero si es un perro bueno y noble, el dueño lo sabrá si debe dejarle suelto como si fuera otra raza cualquiera, y mientras no moleste a los demás...

Mi padre jamás llevó sueltos por la calle a los suyos precisamente para evitar que la gente se asustase, aunque eran unos buenazos....
DEP murieron de viejitos :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Protectora La Xana escribió: Tobyño quizás tu perro note tu nerviosismo y de ahi que tenga miedo.
:
+1
foroamiga.creatuforo.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

tobyño escribió:Pues eso es como si eres ladron aqui y en usa no, lo digo pq tengo otro vecinito :evil: que le parece guay pasear a su pequeño doberman suelto, ya me diras tu si te lo encuentras suelto haber que pasa, y es que al ser macho me da un susto pq el mio lo ve y se pone de los nervios y eso si peligroso, he querido decirle algo pero evito problemas, pq ya bastante tengo con el del podenco, como ahora un doberman y dejo muy claro que respeto a todas las razas pero esa en especial me dan miedo :mrgreen:
Que pasa que los PPP no tienen derecho a ir sueltos???? Es agresivo a caso?
Cerrado