Que el perro no tire por la calle, oscar mayer style
Despues de eso empezo una aburridisima discursion en la que pretendia hacerme creer que un PA de trabajo se motiva asi, que los Akitas son completamente distintos, que solo tienen un amo...un coñazo de señor la verdad.
Eso si, de los 600€ que queria cobrarme por una hembrita al final me la dio por 400 mas un kennel, mas el chip y las vacunas mas un pestiño de charla soporifera de mas de 2 horas
Eso si, de los 600€ que queria cobrarme por una hembrita al final me la dio por 400 mas un kennel, mas el chip y las vacunas mas un pestiño de charla soporifera de mas de 2 horas
- aireesther
- Dios del foro
A mi me gustaría ver que hace ese con un perro mas grande y que cuando ve un premio se vuelve loco
Tendrá que hacer que se pone triste
Tendrá que hacer que se pone triste
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Claro, es que esa es una de las preguntas sin contestacion que todo el mundo evita!!!
Estas cosas estan genial para un cachorro que esta aprendiendo, pero que pasa cuando se aplican a un perro adulto con problemas? es decir, pongamos el ejemplo del tipico labrador tripero que mas que comer engulle, un perro de ese tamaño sin normas te va a quitar las salchichas y te va a tirar al suelo seguro si no usas algo de fuerza...
Por no hablar de que como bien apuntaban Natalia y Amssaf, pone la comida en el suelo...
Estas cosas estan genial para un cachorro que esta aprendiendo, pero que pasa cuando se aplican a un perro adulto con problemas? es decir, pongamos el ejemplo del tipico labrador tripero que mas que comer engulle, un perro de ese tamaño sin normas te va a quitar las salchichas y te va a tirar al suelo seguro si no usas algo de fuerza...
Por no hablar de que como bien apuntaban Natalia y Amssaf, pone la comida en el suelo...
- aireesther
- Dios del foro
A mi ya me contestaron a ella...Un adiestrador en positivo que se enfadó conmigo al ver que corregía a mi perra
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.