Que el perro no tire por la calle, oscar mayer style

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!! Me lo imagino !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Pinchuspunkis... :garrote: voy
Venga, venga, tia chula... :twisted: que soy coleguita de Nabuco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues si le presento a Strike en conjunción con Ferchu pelos tiesos e Ireth la rabona... se canguis por las patis...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Despues de eso empezo una aburridisima discursion en la que pretendia hacerme creer que un PA de trabajo se motiva asi, que los Akitas son completamente distintos, que solo tienen un amo...un coñazo de señor la verdad.

Eso si, de los 600€ que queria cobrarme por una hembrita al final me la dio por 400 mas un kennel, mas el chip y las vacunas mas un pestiño de charla soporifera de mas de 2 horas :lol: :lol:
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Sabes que no... sabes que ese león sin pelo se mete a Ireth en una muela y a Ireth en la otra... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

piriwiki escribió:Sabes que no... sabes que ese león sin pelo se mete a Ireth en una muela y a Ireth en la otra... :mrgreen:
No sabía que mi perra tuviera el don de clonarse :shock: :shock:

:mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD lo de las salchichas te lo dijo porque sabia que asi tenia alguien a quien darle la chapa por un rato. Caiste en su trampa! :lol:

Yo esque mas que de salchichas soy de achuchones, y mas que de clicker soy de BIEEEEEN!!!!!!!!!! :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi me gustaría ver que hace ese con un perro mas grande y que cuando ve un premio se vuelve loco :mrgreen:

Tendrá que hacer que se pone triste :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Claro, es que esa es una de las preguntas sin contestacion que todo el mundo evita!!!

Estas cosas estan genial para un cachorro que esta aprendiendo, pero que pasa cuando se aplican a un perro adulto con problemas? es decir, pongamos el ejemplo del tipico labrador tripero que mas que comer engulle, un perro de ese tamaño sin normas te va a quitar las salchichas y te va a tirar al suelo seguro si no usas algo de fuerza...

Por no hablar de que como bien apuntaban Natalia y Amssaf, pone la comida en el suelo...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi ya me contestaron a ella...Un adiestrador en positivo que se enfadó conmigo al ver que corregía a mi perra :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder