GRAN DANES
GRAN DANES
Hola a todos, es la primera vez que estoy en un foro de perros ya que soy primeriza, tengo un gran danes de 6 meses, y estoy como loca es la primera vez que tengo perro y estoy viviendo una experiencia maravillosa...
me gustaria saber si alguien me puede informar o decirme donde puedo encontrar donde hacen exhibiciones de gran danes , me encantaria porder llevarme a zark y que pudieramos disfrutar tanto el como yo.
un saludo
laura[/url]
me gustaria saber si alguien me puede informar o decirme donde puedo encontrar donde hacen exhibiciones de gran danes , me encantaria porder llevarme a zark y que pudieramos disfrutar tanto el como yo.
un saludo
laura[/url]
- Haiti
- Forer@ expert@
Bienvenidos a los dos nosotros tambien disfrutamos en casa con esta maravillosa raza, tenemos una pareja de dogos alemanes. Mira, esta es la web del CEDDA
http://www.cedda.info/home/
a la izquierda tienes el apartado de exposiciones y ahi puedes ver todas las exposiciones y monográficas de la raza. Nosotros en casa con ellos no concursamos, sólo concursamos con una perrita de agua que si que compramos para exposición y cría.
Por aqui te vas a encontrar con unos cuantos amantes de esta increible, aunque delicada, raza.
http://www.cedda.info/home/
a la izquierda tienes el apartado de exposiciones y ahi puedes ver todas las exposiciones y monográficas de la raza. Nosotros en casa con ellos no concursamos, sólo concursamos con una perrita de agua que si que compramos para exposición y cría.
Por aqui te vas a encontrar con unos cuantos amantes de esta increible, aunque delicada, raza.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bienvenida a esta familia!!!Ah!!Queremos fotos de ese pequeño grandullon!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
bueno... yo tengo un pequeño boxer... de 25 kilos....... hummm.... pero te voy a dar un consejillos gratuito, que posiblemente, dentro de un año si lo sigues me lo agradezcas.... NO le dejes dormir en TU CAMA, jamas, bajo ningun concepto....
bueno... yo tengo un pequeño boxer... de 25 kilos....... hummm.... pero te voy a dar un consejillos gratuito, que posiblemente, dentro de un año si lo sigues me lo agradezcas.... NO le dejes dormir en TU CAMA, jamas, bajo ningun concepto....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
xD se partira el somier en dos jajajjataliesim escribió:saludos!!!
Hola Zark BIENVENIDAAA!!!
Eso de no lo dejes subir a tu cama... esta muy bien. Pero la mia no lo habia hecho nunca en 4 meses q tiene, y el otro dia la pille acurrucada en la colcha... dormida con carita de: no me quites de aqui
jajaja
para cualquier duda, unos u otros, aqui la experiencia de cada uno vale más q casi cualquier libro... y lo mejor de todo es que siempre hay alguien que a pasado por lo mismo que tu, y t ayudan muchisimo!
Besitos
Eso de no lo dejes subir a tu cama... esta muy bien. Pero la mia no lo habia hecho nunca en 4 meses q tiene, y el otro dia la pille acurrucada en la colcha... dormida con carita de: no me quites de aqui
jajaja
para cualquier duda, unos u otros, aqui la experiencia de cada uno vale más q casi cualquier libro... y lo mejor de todo es que siempre hay alguien que a pasado por lo mismo que tu, y t ayudan muchisimo!
Besitos
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
...... depende... si al gran danes le da por decir que no tiene sitio y te empuja.... ya te diré yo donde acabas... (pon una alfombra mullida en los lados de la cama)Minisiya escribió:Bienvenida!!!
jajaja
Oye oye, que dormir con un gran danés si te sobra cama tampoco será inconveniente.. jajaja hasta que decidas meter a alguien más en la cama entonces.. donde caben dos seguramente no quepan 3! jajajajaja
por lo demás, donde caben dos, caben tres... y si el que no quiere es el último en llegar... pues ya sabe donde está la puerta... a no ser que el ultimo sea el perro
un ultimo apuente, donde caben dos caben siete... eso lo se yo por experiencia....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
gracias a todos , me sirven de mucho todos los consejos que me deis ya que es la primera vez que tengo perro...y menudo perro..jajaja
ya tiene casi 7 meses no hay quien pueda con el como diga que se sube se sube, vamos que le bajas a empujones y os puedo decir que antes acabo yo en el suelo que el , pero supongo que sera a base de acostumbrarle lo que puede hacer y lo que no.
ahora mismo mi mayor preocupacion es que cada vez que le regañas te echa la boca, con los perros es super tontorron , pero con nosotros se revela enseguida , y tengo muchisimo miedo a que siga asi, alguien me puede dar consejos sobre este tema
saludos a todos
ya tiene casi 7 meses no hay quien pueda con el como diga que se sube se sube, vamos que le bajas a empujones y os puedo decir que antes acabo yo en el suelo que el , pero supongo que sera a base de acostumbrarle lo que puede hacer y lo que no.
ahora mismo mi mayor preocupacion es que cada vez que le regañas te echa la boca, con los perros es super tontorron , pero con nosotros se revela enseguida , y tengo muchisimo miedo a que siga asi, alguien me puede dar consejos sobre este tema
saludos a todos