GRAN DANES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ZARK
Principiante
Principiante

GRAN DANES

Mensaje por ZARK »

:D Hola a todos, es la primera vez que estoy en un foro de perros ya que soy primeriza, tengo un gran danes de 6 meses, y estoy como loca es la primera vez que tengo perro y estoy viviendo una experiencia maravillosa...

me gustaria saber si alguien me puede informar o decirme donde puedo encontrar donde hacen exhibiciones de gran danes , me encantaria porder llevarme a zark y que pudieramos disfrutar tanto el como yo.

un saludo

laura[/url]
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Bienvenidos a los dos :sombrero: nosotros tambien disfrutamos en casa con esta maravillosa raza, tenemos una pareja de dogos alemanes. Mira, esta es la web del CEDDA

http://www.cedda.info/home/

a la izquierda tienes el apartado de exposiciones y ahi puedes ver todas las exposiciones y monográficas de la raza. Nosotros en casa con ellos no concursamos, sólo concursamos con una perrita de agua que si que compramos para exposición y cría.

Por aqui te vas a encontrar con unos cuantos amantes de esta increible, aunque delicada, raza.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Bienvenida a esta familia!!!Ah!!Queremos fotos de ese pequeño grandullon!!! :sombrero:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno... yo tengo un pequeño boxer... de 25 kilos....... hummm.... pero te voy a dar un consejillos gratuito, que posiblemente, dentro de un año si lo sigues me lo agradezcas.... NO le dejes dormir en TU CAMA, jamas, bajo ningun concepto.... :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

taliesim escribió:saludos!!!

bueno... yo tengo un pequeño boxer... de 25 kilos....... hummm.... pero te voy a dar un consejillos gratuito, que posiblemente, dentro de un año si lo sigues me lo agradezcas.... NO le dejes dormir en TU CAMA, jamas, bajo ningun concepto.... :roll: :roll:
xD se partira el somier en dos jajajja
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hola Zark, bienvenida al foro y enhorabuena por el peque, bueno, "peque" :mrgreen:
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Hola Zark BIENVENIDAAA!!!

Eso de no lo dejes subir a tu cama... esta muy bien. Pero la mia no lo habia hecho nunca en 4 meses q tiene, y el otro dia la pille acurrucada en la colcha... dormida con carita de: no me quites de aqui

jajaja

para cualquier duda, unos u otros, aqui la experiencia de cada uno vale más q casi cualquier libro... y lo mejor de todo es que siempre hay alguien que a pasado por lo mismo que tu, y t ayudan muchisimo! :)

Besitos
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Bienvenida!!!
jajaja

Oye oye, que dormir con un gran danés si te sobra cama tampoco será inconveniente.. jajaja hasta que decidas meter a alguien más en la cama entonces.. donde caben dos seguramente no quepan 3! jajajajaja :martillo:
foroamiga.creatuforo.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Minisiya escribió:Bienvenida!!!
jajaja

Oye oye, que dormir con un gran danés si te sobra cama tampoco será inconveniente.. jajaja hasta que decidas meter a alguien más en la cama entonces.. donde caben dos seguramente no quepan 3! jajajajaja :martillo:
...... depende... si al gran danes le da por decir que no tiene sitio y te empuja.... ya te diré yo donde acabas... (pon una alfombra mullida en los lados de la cama)

por lo demás, donde caben dos, caben tres... y si el que no quiere es el último en llegar... pues ya sabe donde está la puerta... a no ser que el ultimo sea el perro :roll:

un ultimo apuente, donde caben dos caben siete... eso lo se yo por experiencia....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ZARK
Principiante
Principiante

Mensaje por ZARK »

:P gracias a todos , me sirven de mucho todos los consejos que me deis ya que es la primera vez que tengo perro...y menudo perro..jajaja

ya tiene casi 7 meses no hay quien pueda con el como diga que se sube se sube, vamos que le bajas a empujones y os puedo decir que antes acabo yo en el suelo que el , pero supongo que sera a base de acostumbrarle lo que puede hacer y lo que no.

ahora mismo mi mayor preocupacion es que cada vez que le regañas te echa la boca, con los perros es super tontorron , pero con nosotros se revela enseguida , y tengo muchisimo miedo a que siga asi, alguien me puede dar consejos sobre este tema

saludos a todos
Responder