mi bull dog cachorro esta con diarrea

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
will
Principiante
Principiante

mi bull dog cachorro esta con diarrea

Mensaje por will »

hola a todos soy will y nuevo en el foro por favor ayuden me salome mi perrita tuvo una hermosa cachorrita hace ya 35 dias ya la desparacitamos y la vacunamos pero desde ayer tiene mucha diarrea. oh ya no esta mamantando come papilla con plain yogurt o agua que puede ser o que podemos hacer estamos preocupados.
gracias!!!!!!!!!!! :llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El yogurt, no le des yogur, la papilla que sea de pienso de cachorrillo con leche de perro en polvo (previamente preparada por supuesto) Podría ser eso. De todos modos llévala al veterinario que le haga un chequeo para descartar cualquier problema.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

quiza sean efectos de la desparasitacion!!

si estas preocupado ve al vete!!
y no le des nada!! mas que lo que te diga el vete
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

A nosotros, el veterinario sí que nos recomendó yogur, junto con arroz blanco, y asi se le pasó unos días... Pero también es verdad que nuestro perro ya tenía 6 meses, igual un cachorro tan pequeño no tolera bien el yogur... no se...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
invitado

Mensaje por invitado »

No se si he entendido bien la consulta, he supuesto que tu perrita ha tenido una cachorra hace 35 dias y que esa peque ya no mama pero esta con diarreas no?

Probablemente esa diarrea pueda ser causada por la transmision de parasitos a traves de la madre, aunque la hayas desparasitado, tienes que desparasitar a la madre y a la hija, si no, no sirve de nada. Aparte, los cachorros son bastante propensos a las diarreas. Yo la llevaria al veterinario para que analizara las heces y viera si sigue habiendo parasitos o es alguna gastroenteritis debido al cambio de la leche materna a la papilla.
Un saludo.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

alomejor es por darle tanto liquido (yogur, papilla...) dale pienso de cachorritos ablandado, es lo que come el mio.
...
will
Principiante
Principiante

darles las gracias

Mensaje por will »

a todos mil gracias por sus sugerencias ya la trato el vet y si medijo que le supendiera la leche deslactosada y el yugurt y le diera mucho suero para bebes y efectivamente se mejoro . de nuevo gracias a todos asta la proxima.!! :plas: :plas:
Responder