hola a todos soy will y nuevo en el foro por favor ayuden me salome mi perrita tuvo una hermosa cachorrita hace ya 35 dias ya la desparacitamos y la vacunamos pero desde ayer tiene mucha diarrea. oh ya no esta mamantando come papilla con plain yogurt o agua que puede ser o que podemos hacer estamos preocupados.
gracias!!!!!!!!!!!
mi bull dog cachorro esta con diarrea
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
A nosotros, el veterinario sí que nos recomendó yogur, junto con arroz blanco, y asi se le pasó unos días... Pero también es verdad que nuestro perro ya tenía 6 meses, igual un cachorro tan pequeño no tolera bien el yogur... no se...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
No se si he entendido bien la consulta, he supuesto que tu perrita ha tenido una cachorra hace 35 dias y que esa peque ya no mama pero esta con diarreas no?
Probablemente esa diarrea pueda ser causada por la transmision de parasitos a traves de la madre, aunque la hayas desparasitado, tienes que desparasitar a la madre y a la hija, si no, no sirve de nada. Aparte, los cachorros son bastante propensos a las diarreas. Yo la llevaria al veterinario para que analizara las heces y viera si sigue habiendo parasitos o es alguna gastroenteritis debido al cambio de la leche materna a la papilla.
Un saludo.
Probablemente esa diarrea pueda ser causada por la transmision de parasitos a traves de la madre, aunque la hayas desparasitado, tienes que desparasitar a la madre y a la hija, si no, no sirve de nada. Aparte, los cachorros son bastante propensos a las diarreas. Yo la llevaria al veterinario para que analizara las heces y viera si sigue habiendo parasitos o es alguna gastroenteritis debido al cambio de la leche materna a la papilla.
Un saludo.
darles las gracias
a todos mil gracias por sus sugerencias ya la trato el vet y si medijo que le supendiera la leche deslactosada y el yugurt y le diera mucho suero para bebes y efectivamente se mejoro . de nuevo gracias a todos asta la proxima.!!