Pienso abierto o cerrado?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pienso abierto o cerrado?

Mensaje por vanessyka »

El otro dia le comente a la veterinaria el tema del pienso el estudio del acaro que le da alergia a Pope.
Entonces le comente que yo siempre cuando compraba un saco de pienso lo dejaba abierto le pongo una pinza cuando me acuerdo y solo le falto llamarme loca :lol: vamos pero para mi es lo mas normal llevo 13 años haciendolo. Leo como no tiene alergia nunca paso nada.
A mi me dijo que lo ideal es guardarlo en un tupper y si no como minimo cerrar bien el envase.
Vosotros como lo teneis??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo lo tengo con el borde del saco bien dobladito (dos o tres dobleces) y tres pinzas fuertes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Igual que monte, y en el trastero. Subo arriba pienso en botes, y mantengo los sacos abajo.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo como ahora compro sacos de 3 kg se lo meto en una lata de metal de estas que venian con el ariel y queda muy cerradito por que sino éstas a los pocos dias de tenerlo abierto no lo comen debe ser que se les pone reseso y estas perras mias son muy sibaritas
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo lo tengo en un cubo que compre en los chinos, parece para guardar juguetes o algo asi...tiene tapa y se cierra "hermeticamante"
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo el saco grande lo abro, saco cierta cantidad (2, ó, 3 kilos) y el saco lo cierro con cinta aislante (cogí esta costumbre por los gatos, que si compraba saco grande y no lo cerraba a la mitad del saco decian que pá mi)

si es de tres kilos, pues lo doblo a diario (es que me dura un suspiro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Mi saco tiene como una cremallera, lo intento dejar cerrada pero....
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo el saco abierto dentro de un cubo gigante de plastico que compre en Ikea
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

yo lo tengo en un bidón grande y hermetico que regalan al comprar pienso(de vez en cuando y me tocó)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

El saquito de Lluna (la pobre solo gasta 1,5 kgs cada dos meses :mrgreen: ) lleva un cierre de plástico y lo tengo cerrado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder