Pienso abierto o cerrado?
Pienso abierto o cerrado?
El otro dia le comente a la veterinaria el tema del pienso el estudio del acaro que le da alergia a Pope.
Entonces le comente que yo siempre cuando compraba un saco de pienso lo dejaba abierto le pongo una pinza cuando me acuerdo y solo le falto llamarme loca vamos pero para mi es lo mas normal llevo 13 años haciendolo. Leo como no tiene alergia nunca paso nada.
A mi me dijo que lo ideal es guardarlo en un tupper y si no como minimo cerrar bien el envase.
Vosotros como lo teneis??
Entonces le comente que yo siempre cuando compraba un saco de pienso lo dejaba abierto le pongo una pinza cuando me acuerdo y solo le falto llamarme loca vamos pero para mi es lo mas normal llevo 13 años haciendolo. Leo como no tiene alergia nunca paso nada.
A mi me dijo que lo ideal es guardarlo en un tupper y si no como minimo cerrar bien el envase.
Vosotros como lo teneis??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo como ahora compro sacos de 3 kg se lo meto en una lata de metal de estas que venian con el ariel y queda muy cerradito por que sino éstas a los pocos dias de tenerlo abierto no lo comen debe ser que se les pone reseso y estas perras mias son muy sibaritas
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo el saco grande lo abro, saco cierta cantidad (2, ó, 3 kilos) y el saco lo cierro con cinta aislante (cogí esta costumbre por los gatos, que si compraba saco grande y no lo cerraba a la mitad del saco decian que pá mi)
si es de tres kilos, pues lo doblo a diario (es que me dura un suspiro)
yo el saco grande lo abro, saco cierta cantidad (2, ó, 3 kilos) y el saco lo cierro con cinta aislante (cogí esta costumbre por los gatos, que si compraba saco grande y no lo cerraba a la mitad del saco decian que pá mi)
si es de tres kilos, pues lo doblo a diario (es que me dura un suspiro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo lo tengo en un bidón grande y hermetico que regalan al comprar pienso(de vez en cuando y me tocó)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
El saquito de Lluna (la pobre solo gasta 1,5 kgs cada dos meses ) lleva un cierre de plástico y lo tengo cerrado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción