El otro dia le comente a la veterinaria el tema del pienso el estudio del acaro que le da alergia a Pope.
Entonces le comente que yo siempre cuando compraba un saco de pienso lo dejaba abierto le pongo una pinza cuando me acuerdo y solo le falto llamarme loca vamos pero para mi es lo mas normal llevo 13 años haciendolo. Leo como no tiene alergia nunca paso nada.
A mi me dijo que lo ideal es guardarlo en un tupper y si no como minimo cerrar bien el envase.
Vosotros como lo teneis??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
yo como ahora compro sacos de 3 kg se lo meto en una lata de metal de estas que venian con el ariel y queda muy cerradito por que sino éstas a los pocos dias de tenerlo abierto no lo comen debe ser que se les pone reseso y estas perras mias son muy sibaritas
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
yo el saco grande lo abro, saco cierta cantidad (2, ó, 3 kilos) y el saco lo cierro con cinta aislante (cogí esta costumbre por los gatos, que si compraba saco grande y no lo cerraba a la mitad del saco decian que pá mi)
si es de tres kilos, pues lo doblo a diario (es que me dura un suspiro)
El saquito de Lluna (la pobre solo gasta 1,5 kgs cada dos meses ) lleva un cierre de plástico y lo tengo cerrado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción