está en las normas
Bueno si analizamos los fundamentos veremos que en ambos el refuerzo es positivo...lo unido que le cognitivo emocional incorpora el castigo jerárquico, algunos usan collares de activación, se utiliza la emoción del perro como motor…aireesther escribió:He leido por ahi arriba que el positivismo y el adiestramiento cognitivo emocional son lo mismo. Y difiero en ello
lo llamo asi porque el mismo se lo llama.... haber si comprendemos lo que leemoslamagga escribió:Gemma, sabes que se refiere al post en donde llamas a un forero "aficionadillo". Se te han dado toques respecto a este tipo de comentarios, tanto en publico como en privado, pero insistes en hacerlos, por lo que he decidido, a titulo personal (quiero decir, que sin consultarlo con airesther o con monte) editar cualquier comentario despectivo o fuera de lugar que hagas a cualquier persona. Asi que si ves borrado algun comentario tuyo como ese (el de aficionadillo, que es del que hablamos ahora) ya sabes que va firmado por mí. Ý como ya se que lo vas a preguntar, no, no editaré el del resto de foreros, a menos que sean demasiado insultantes o que, como a ti, se les haya dado un aviso en muchas ocasiones sin obtener resultados.
aireesther escribió:He leido por ahi arriba que el positivismo y el adiestramiento cognitivo emocional son lo mismo. Y difiero en ello
YEY escribió:por mi parte dejo este post cerrado, en cuanto a los tipos de adiestramiento..no hare en el más intervenciones, pero dejo este enlace que me parece interesante:
http://www.voraus.com/adiestramientocan ... icleid=465
y que cada uno saque sus propias conclusiones
aunque volviendo al tema del post. considero que no hay criterio para ponerle un collar de ahogo a un perro de 5 kilos..puesto que el guia como normal general.-salvo que sea una anciana....y aun..puede manejar y controlar a un perro de 5 kilos..
ves en eso si yo tampoco soy de pegar tirones si el perro jala la correa o utilizar collares de ahogo
saludos
+1gemma1971 escribió:aireesther escribió:He leido por ahi arriba que el positivismo y el adiestramiento cognitivo emocional son lo mismo. Y difiero en ello
creo que te han dado una buenisima respuesta; no son lo mismo, uno es mejor que el otro..., solo, por el simple hecho de que valora la parte "inteligente y resolutiva" del perro, el positivo... demasiadas chuches, creando a un perro egoista..., no trabajo porque el dueño me lo pida, si no porque me da algo a cambio, si no hay... no curro; hay perros que este tipo de "chantaje" no sirve
Si eso ya lo sé los conozco los dos.gemma1971 escribió:aireesther escribió:He leido por ahi arriba que el positivismo y el adiestramiento cognitivo emocional son lo mismo. Y difiero en ello
creo que te han dado una buenisima respuesta; no son lo mismo, uno es mejor que el otro..., solo, por el simple hecho de que valora la parte "inteligente y resolutiva" del perro, el positivo... demasiadas chuches, creando a un perro egoista..., no trabajo porque el dueño me lo pida, si no porque me da algo a cambio, si no hay... no curro; hay perros que este tipo de "chantaje" no sirve