En el trabajo con los perros te das cuenta en seguida. Si has tenido una noche mala, el rastro a tomar por saco, la obediencia como el ...
Tienes mucha razón en lo que dices.
Estado de animo al tratar con perros
- cristinabp
- Vivo en el foro
mirad el acido butirico esta presente en el sudor..podemos enseñarle al perro a que encuetre personas oliendolo...
pero instintivamente, el perro puede relacionarlo con nuestro estado emocional...sudamos más al estar más alterados y muy especialmente al mentir, así que nuestros perros son realmente una especie de detectores de mentiras andantes.
pero instintivamente, el perro puede relacionarlo con nuestro estado emocional...sudamos más al estar más alterados y muy especialmente al mentir, así que nuestros perros son realmente una especie de detectores de mentiras andantes.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
hasta que no me puse en serio con las clases.... no me di cuenta de estas cosas, y tela lo que aprendi y vi, y ahora, me quedo alucinada al ver que mis perras (y cualquiera) son un libro abierto, sacan a relucir mi estado de animo y me avisan con sus señales si va bien o mal; siempre estaremos en deuda con ellos, porque nos estan enseñando a convivir y sobre todo, nos enseñan como somos, y eso, es bueno