Estado de animo al tratar con perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En el trabajo con los perros te das cuenta en seguida. Si has tenido una noche mala, el rastro a tomar por saco, la obediencia como el ...

Tienes mucha razón en lo que dices. :rezo: :rezo:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Jolin... la verdad es que es una verdad como un templo... cuando estas mas nerviosa, enfadada, triste, o por el contrario alegre relajada.... lo notan michisimo.

muy bueno MAD :sombrero: :plas: :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

mirad el acido butirico esta presente en el sudor..podemos enseñarle al perro a que encuetre personas oliendolo...

pero instintivamente, el perro puede relacionarlo con nuestro estado emocional...sudamos más al estar más alterados y muy especialmente al mentir, así que nuestros perros son realmente una especie de detectores de mentiras andantes.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

hasta que no me puse en serio con las clases.... no me di cuenta de estas cosas, y tela lo que aprendi y vi, y ahora, me quedo alucinada al ver que mis perras (y cualquiera) son un libro abierto, sacan a relucir mi estado de animo y me avisan con sus señales si va bien o mal; siempre estaremos en deuda con ellos, porque nos estan enseñando a convivir y sobre todo, nos enseñan como somos, y eso, es bueno
Responder