Experiencia muy positiva...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Gigi escribió:
YEY escribió: A PARTIR DE AHORA SERA ESO MI BLOCK PERSONAL..
No te lo recomiendo, forastero :garrote:

además...ahora hago los post largos..pero fijate que poco a poco me voy calmando..joer :oops: :oops: :oops:

tampoco es para sacar el garrote... :oops: :oops:

ademas, ¿y si me mola que me azoten y refuerzas el comportamiento que..?... :oops:

¿ya podrías ser un poco positivista conmigo y no maltratarme joer?... :llanto:

joer..¿has visto mi foto?..mira que el SEPRONA ultimamente no va de comedias...¿e?....mira a Jesulin con los Hurones...

venga tengo que sacar los perros antes de que se ponga a llover...

GIGI tu sabes que yo :rezo: :rezo: :rezo:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

YEY escribió:
POR MALLORCA HAY UN PUEBLO QUE SE LLAMA SANTANYI, QUE POR SANTANYI TAMBIEN HAY PERROS..SI,SI...tambien...Y ALGUN QUE OTRO CLIENTE DESCONTENTO SI..SI,SI

EN SANTANYI..(MALLORCA), TAMBIEN HAY ALGUN QUE OTRO CLIENTE DESCONTENTO, POR TODOS LADOS SE CUECEN HABAS...
Tantas horas en la trinchera debe ser perjudicial para el razonamiento.Ir a cocer habas puede ayudar a despejarse. Conectarse cada ocho horas.
Luego te quejs de que por un foro es dificil expresarse.
Efectivamente Santaníes un pueblo, muy bonito, por cierto, que está EN Mallorca . Paso e verano en casa de mi hermana, ubicada en un nucleo rural cuyo ayuntamiento pertece a Santanyí, pero es otro pueblo. Clientes descontentos deben haber en Santanyí, Alcúdia,Palma y en todas las Baleares.
Nunca he adiestrado un perro pr allí, es más, la gran mayoría de la población es alemana y van en verano, viajan con unos perros en general, muy bien educados.
La población autóctona, los pocos que tienen perros, son perros de finca, que no acudirían a un adiestrador ni de coña.
Por esta zona no hay casi perros, es más en Santanyí el vetrinario solamente abre el martes por la tarde.

Me extraña que con los pocos perros que deben haber ido a un adiestrador por esa zona, casualmente los que no han quedado contentos tu lo sepas, que cosa más extraña...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por favor, no nos enzarcemos en cuestiones personales . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Para una vez que podemos llevar un post de esta categoría durante 17 páginas sin conflictos...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

SANTANYI: :oops: ¿yo trincheras? :llanto: no yo era de perros..y de seguridad que lo sepas... :D

Pues una compañera de trabajo de mi cuñada que tiene un pastor aleman capado….y es de Santanyi y muy contenta no esta..Maxime cuando se le dijo que de esta manera el perro seria mucho más obediente..

perdona de la clientela alemana se encarga: Jose Arce y sé que tu precisamente no eres,

http://www.jose-arce.com/index.php?id=143&L=2

y trabja muchiiiiisimoooo no te lo puedes ni imaginnar...y muy bien

creeme...

Selva, Santanyi ,algun pastor aleman capado...ufffff

ya sabes lo que decimos por aqui que unos las cogen las habas y los otros se las comen..de lo que se come se cria..y se vuelven cabezas de habas…

yo trincheras..joer, si, iba a la feria y nunca acertaba...

saluditos
:sombrero:
Última edición por YEY el Jue Dic 03, 2009 3:01 pm, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:roll:

No creo que sea tan difícil..
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

antes de que se hubiera abierto este post...yo no tenia este aspecto...

:oops:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

siempre es lo mismo...., gente obsesionada con desprestigiar el trabajo de otros solo, porque usan otras tecnicas de adiestramiento...., encima, se permiten el lujazo de acusar, menospreciar y tener una practica profesional nada pero nada etica..., una cosa es ir a por los que si, bajo el escudo de la palabra adiestrador maltratan al perro, y otra muuuy distinta, es lanzar poqrqueria a los que si son adiestradores, usando lo que usen, y con ello me refiero a: collares "x" y tecnicas "x

yo he sido testigo de como un perro con un problema con el positivo no avanzaba y con otro metodo si; tambien he sido insultada por el simple hecho de llevar a mis perras con collar de ahogo o castigo...., todo ello por gente "positivista"

el positivismo es una tecnica de hace años, en españa ha habido un boom..., ahora, esta de moda, y quien no se une a la gran secta es un maltratador de perros; esta tecnica va bien, pero, no en todos los casos ni en todos los individuos, y eso, es un hecho; te acusan sin ni siquiera juzgarte por el hecho de: llevar/usar collares de ahogo/castigo, por no llevar los bolsillos lleeenos de chuches, por usar la palabra "no" en el perro, por castigarlo.... en fin.... seguro que me dejo cosillas

para mi, no es mas que una tecnica a tener en cuenta, probarla, y por supuesto que a de ser sabida por un adiestrador, al igual que todas las demas tecnicas y por supuesto las herramientas, y cuando el caso lo requiera, cojer la que mas nos ayude para solucionar el problema; no entiendo ni me gusta el acoso desmesurado que hacen cuando alguien no es positivista (si que entiendo y no apruebo al que maltrata al perro, porque creo que para educar a un niño o a un perro no hace falta la violencia, pero si "mano dura")

yo cambie del llamado clasico al positivo de la noche al dia, porque el club al que iba asi lo hizo, nos hicieron servir de "coballas", si, me gusto, si, aprendi, pero.... no pude aguantar el que de repente, ese club criticara a los adiestradores que no se habian cambiado al positivo...., de repente, un collar de castigo taaan usado por ellos paso a ser una herramienta abominable, y lo mas injusto, que los que lo seguiamos usando, pasamos a la "lista negra"...., no.... no lo aguante, porque vi claramente la mezquindad humana, la falta de respeto, de compañerismo profesional y vi tambien el egoismo humano; tambien me di cuenta que una de mis perras con ese nuevo metodo perdia, asi que tuve que cambiar de perra, la cual estaba adiestrada con otro metodo pero para hacer dog dancing y usar el positivo me iba de PM... en cambio para la otra.... nefasto..., desesperante, agobiante y problematico....; laika no entiende el "porfavor", entiende el "la madre que te pario te mato"..., y eso es asi..., hay perros que no funcionan con el positivo, o bien por su mala sociabilizacion, o bien por caracter, o bien por la raza/cruce o bien por el dueño, asi que hay que buscar la tecnica que mejor funcione para solucionar el problema, no despreciando ninguna y conociendolas bien todas

no se..., a mi un colecivo que va tan "a saco" en contra de otro... no me gusta, me cabrea el que sean asi, porque no tienen razon..., no todos los adiestradores que no usan el positivo son maltratadores; es que ya es ver que le pones a tu perra un collar de ahogo y.... señalarte, y eso, tampoco es asi :(
Responder